Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura , Dinospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:43Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:43Z
dc.date.issued2009-06-08
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10097
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13830
dc.descriptionSe plantea la evaluación como un imperativo para el sistema educativo y para la sociedad. El sistema la requiere pues sin la evaluacion la escuela que conocemos no podria existir puesto que su razón de ser es expedir certificaciones inanes, su filosofia es la reproducción y con un método, la repetición y la memorización de informaciones elegidas arbitrariamente. Por otra parte, los resultados de la evaluación permiten a la sociedad eludir sus responsabilidades e introducir como elemento explicativo la mala suerte. Finalmente se plante que la evaluación es el factor mas determinante en el deterioro de la calidad de la educación. es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10097/7237
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 26 (2009): ene-jun; 4-17spa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectCalidad de la evaluaciónspa
dc.subjectDeutero-aprendizajespa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectInformaciónspa
dc.titleLa evaluación como imperativo social y necesidad curricular : una contribución insustituible para la aceptación de la arbitrariedad.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0