Show simple item record

dc.creatorContreras Hernández, Nicolás Ramon
dc.date2006-03-14
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:42Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13827
dc.descriptionThe idea is to created an afro-educational didactic alternative as an ideologically orientated dialogue of a teaching practice based on a capital problem in an ethnic education: a lack of an Afro-Colombian and Afro-Caribbean alternative in this sense. The project is based on an experience of working in a popular music environment as well ina popular culture environment and a reengineering of a school administration and a sense of community.en-US
dc.descriptionLa intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055/7209
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 No. 20 (2006): ene-jun; 81-90en-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 81-90es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 2 n. 20 (2006): ene-jun; 81-90pt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectmokambospa
dc.subjectAfro-educationspa
dc.subjectscreenplayspa
dc.subjectdemocracyspa
dc.subjectpshilocracyspa
dc.subjectmokambospa
dc.subjectpuesta en escenaspa
dc.subjectafroeducaciónspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectpilocraciaspa
dc.titleExplorando canciones: una mirada cimarrona de la escuelaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record