Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.

xmlui.custom.rm-title
Date
2006-03-14Author
Contreras Hernández, Nicolás Ramon
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055Metadata
Show full item recordAbstract
La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.
Abstract
La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.
Abstract
The idea is to created an afro-educational didactic alternative as an ideologically orientated dialogue of a teaching practice based on a capital problem in an ethnic education: a lack of an Afro-Colombian and Afro-Caribbean alternative in this sense. The project is based on an experience of working in a popular music environment as well ina popular culture environment and a reengineering of a school administration and a sense of community.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 81-90Collections
- Nodos y Nudos [527]