Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSiqueria Harres, João Batistaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:40Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:40Z
dc.date.issued2004-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10008
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13804
dc.descriptionNAes-ES
dc.description.abstractComo tal, la Red de Investigación en la Escuela existe des­ de hace poco tiempo, y nuestras experiencias se derivan de contactos con otras redes. Éstos comenzaron en 1997cuando algunos de nosotros, que pertenecíamos a la Red IRES, de España, interactuamos con profesores de la Universidad de Sevilla. Desde entonces, y después de ha­ ber participado en el II Encuentro Iberoamericano de Maes­ tros y Colectivos Escolares que hacen Investigación en la Escuela, organizado por la Red TEBES, en Oaxtepec, Méxi­ co, comenzamos a actuar de forma concreta en el sentido de integrar las actividades que habíamos desarrollado como profesores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10008/7184
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 16 (2004): ene-jun; 69-78spa
dc.titleLa Red de Investigación en la Escuela, una experiencia en gestación.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0