Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chaparro Suárez, Martha Cecilia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:32:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:32:38Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8532 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/13786 | |
dc.description | Indagar sobre las condiciones que hicieron posible la aparición de una institución pedagógica pública en Colombia remite a la pregunta por la época ypor algunas de las dinámicas políticas, económicas y culturales por las que atravesaba el país en la década de los veinte. Este artículo se plantea comouna descripción general de elementos que reconfiguraron el modo de ser de la sociedad colombiana, con énfasis en la reforma a la educación. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8532/6475 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 43 (2017): Jul- Dic; 147-158 | spa |
dc.title | Plots and Paths. A Tour of the History of the National Pedagogical Institute | spa |
dc.title | Tramas y caminos. Un recorrido por la historia del Instituto Pedagógico Nacional | spa |
dc.title | Tramas e estradas. Um viajar pela história do Instituto Pedagógico National | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.