Show simple item record

dc.creatorParra Triana, Andrea
dc.creatorMateus Arbelaez, Jairo
dc.creatorMora Cubillos, Zullybeth
dc.date2019-07-22
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:35Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:35Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8320
dc.identifier10.17227/nyn.vol6.num45-8320
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13766
dc.descriptionThis document is intended to make a review on the implementation of the programme of Rural education phase I and II of the National Education Ministry, carried out with the support of the World Bank between 2002 and 2015. This review includes a reflection around teaching, research, and institutional aspects associated with the commitment of these years of rural education for the country, so that it allows to know some successes and improvement opportunities of special relevance in the context of the national and regional efforts to advance strategies that support the actions derived from the peace accords.en-US
dc.descriptionEn este documento se hace un recorrido sobre la implementación del Programa de Educación Rural Fase I y II del Ministerio de Educación Nacional, realizado con apoyo del Banco Mundial entre los años 2002 y 2015. Aquí se incluye una reflexión sobre aspectos pedagógicos, institucionales e investigativos, asociados con la apuesta de estos años de la educación rural para el país, de modo que permite conocer algunos aciertos y oportunidades de mejoramiento de especial relevancia, en el marco de los esfuerzos nacionales y regionales por adelantar estrategias que apoyen las acciones derivadas de los acuerdos de paz.es-ES
dc.descriptionEste documento tem como propósito fazer um percurso sobre a implementação do Programa de Educação Rural Fase I e II do Ministério de Educação Nacional, realizado com apoio do Banco Mundial entre os anos 2002 e 2015. Este percurso inclui uma reflexão ao redor de aspectos pedagógicos, institucionais e investigativos, sócios com a aposta destes anos da educação rural para o país, de maneira que permite conhecer alguns aciertos e oportunidades de melhoria de especial relevância, no marco dos esforços nacionais e regionais por adiantar estratégias que apoiem as acções derivadas dos acordos de paz.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8320/7531
dc.rightsDerechos de autor 2019 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 6 No. 45 (2018): jul-dic. Educación ruralen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 6 Núm. 45 (2018): jul-dic. Educación rurales-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 6 n. 45 (2018): jul-dic. Educación ruralpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectrural educationspa
dc.subjecteducation policiesspa
dc.subjectrural education projectspa
dc.subjecteducación ruralspa
dc.subjectpolíticas educativasspa
dc.subjectproyecto de educación ruralspa
dc.subjecteducação ruralspa
dc.subjectpolíticas de educaçãospa
dc.subjectProjeto de Educação Ruralspa
dc.titleRural Education in Colombia: the Forgotten Country, Background and Perspectives in the Post-conflict Contextspa
dc.titleEducación rural en Colombia: el país olvidado, antecedentes y perspectivas en el marco del posconflictospa
dc.titleEducação rural na Colômbia: o país esquecido, antecedentes e perspectivas no contexto do pós-conflitospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record