Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Ríos, Mirtha Yolimaspa
dc.contributor.authorZapata Jiménez, Myriam Albaspa
dc.contributor.authorAcosta Valdeleón, Wilsonspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:35Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:35Z
dc.date.issued2019-07-30
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8303
dc.identifier10.17227/nyn.vol6.num45-8303
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13765
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8303/7535
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 6 Núm. 45 (2018): jul-dic. Educación ruralspa
dc.subjectInnovación educativaspa
dc.subjectConcepciones de maestrosspa
dc.subjectInnovación social educativaspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.titleConcepciones sobre innovación educativa en docentes de Escuelas Normales Superiores: un estudio de caso.spa
dc.subject.keywordsEacher trainingeng
dc.subject.keywordsEducational innovationeng
dc.subject.keywordsEducational social innovationeng
dc.subject.keywordsEducational social innovationeng
dc.subject.keywordsTeacher conceptionseng
dc.subject.keywordsEducational social innovationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAcosta, W. (2016). Innovación social educativa (ise): un ca-mino a la transformación de la realidad educativa. Bo-gotá, Colombia: rediPe. Recuperado de http://www.ingenieria.unal.edu.co/Acsci/autoevaluacionacredita-cion/posgrados/Mti A/references/Prologo%20Libro%20Innovacion%20Social%20Educativa%20Wilson%20Acosta%20Valdeleon%202016.pdf
dc.relation.referencesAcosta V., W. y Carreño M., C. (2013). Modo 3 de producción de conocimientos: implicaciones para la universidad de hoy. Revista de la Universidad La Salle, 1(6), 67-87.
dc.relation.referencesChaves, P. y Barrios, A, (2015). Transformar la realidad social desde la cultura: planeación de proyectos culturales para el desarrollo. México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Conaculta
dc.relation.referencesDe la Barrera, S. (2005). Innovación en instituciones educa-tivas: un estudio de caso. [Tesis doctoral]. Universidad de San Andrés. Buenos Aires. Recuperado de http://live.v1.udesa.edu.ar/files/EscEdu/Resumen%20Ma/de%20la%20Barrera.pdf
dc.relation.referencesGutiérrez-Ríos, M.Y. (2014). Concepciones y prácticas sobre la oralidad en la educación media colombiana. (Tesis Doc-toral). Doctorado en Educación. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia
dc.relation.referencesHafkesbrink, J. y Schroll, M. (2011). Innovation 3.0: embed-ding into community knowledge -collaborative orga-nizational learning beyond open innovation. Journal of Innovation Economics, 7, 55-92
dc.relation.referencesThompson, A.G. (1992). Teachers’ beliefs and conceptions: A synthesis of the research. En D.A. Grouws (ed.), Hand-book of research on mathematics teaching and learning(pp. 127-146). Nueva York: Macmillan
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedConceptions about Educational Innovation of Teachers from Higher Education Schools: A Case Study.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0