Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepciones sobre innovación educativa en docentes de Escuelas Normales Superiores: un estudio de caso.
dc.contributor.author | Gutiérrez Ríos, Mirtha Yolima | spa |
dc.contributor.author | Zapata Jiménez, Myriam Alba | spa |
dc.contributor.author | Acosta Valdeleón, Wilson | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:32:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:32:35Z | |
dc.date.issued | 2019-07-30 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8303 | |
dc.identifier | 10.17227/nyn.vol6.num45-8303 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/13765 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8303/7535 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 6 Núm. 45 (2018): jul-dic. Educación rural | spa |
dc.subject | Innovación educativa | spa |
dc.subject | Concepciones de maestros | spa |
dc.subject | Innovación social educativa | spa |
dc.subject | Formación docente | spa |
dc.title | Concepciones sobre innovación educativa en docentes de Escuelas Normales Superiores: un estudio de caso. | spa |
dc.subject.keywords | Eacher training | eng |
dc.subject.keywords | Educational innovation | eng |
dc.subject.keywords | Educational social innovation | eng |
dc.subject.keywords | Educational social innovation | eng |
dc.subject.keywords | Teacher conceptions | eng |
dc.subject.keywords | Educational social innovation | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Acosta, W. (2016). Innovación social educativa (ise): un ca-mino a la transformación de la realidad educativa. Bo-gotá, Colombia: rediPe. Recuperado de http://www.ingenieria.unal.edu.co/Acsci/autoevaluacionacredita-cion/posgrados/Mti A/references/Prologo%20Libro%20Innovacion%20Social%20Educativa%20Wilson%20Acosta%20Valdeleon%202016.pdf | |
dc.relation.references | Acosta V., W. y Carreño M., C. (2013). Modo 3 de producción de conocimientos: implicaciones para la universidad de hoy. Revista de la Universidad La Salle, 1(6), 67-87. | |
dc.relation.references | Chaves, P. y Barrios, A, (2015). Transformar la realidad social desde la cultura: planeación de proyectos culturales para el desarrollo. México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Conaculta | |
dc.relation.references | De la Barrera, S. (2005). Innovación en instituciones educa-tivas: un estudio de caso. [Tesis doctoral]. Universidad de San Andrés. Buenos Aires. Recuperado de http://live.v1.udesa.edu.ar/files/EscEdu/Resumen%20Ma/de%20la%20Barrera.pdf | |
dc.relation.references | Gutiérrez-Ríos, M.Y. (2014). Concepciones y prácticas sobre la oralidad en la educación media colombiana. (Tesis Doc-toral). Doctorado en Educación. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia | |
dc.relation.references | Hafkesbrink, J. y Schroll, M. (2011). Innovation 3.0: embed-ding into community knowledge -collaborative orga-nizational learning beyond open innovation. Journal of Innovation Economics, 7, 55-92 | |
dc.relation.references | Thompson, A.G. (1992). Teachers’ beliefs and conceptions: A synthesis of the research. En D.A. Grouws (ed.), Hand-book of research on mathematics teaching and learning(pp. 127-146). Nueva York: Macmillan | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Conceptions about Educational Innovation of Teachers from Higher Education Schools: A Case Study. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.