
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2019-01-01Author
Serna Dimas, Héctor Manuel
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8202Palabras claves
language learning
online platform
face-to-face
aprendizaje de lenguas
plataforma en línea
presencialidad
aprendizagem de línguas
plataforma online
presencial
Metadata
Show full item recordAbstract
La educación está recurriendo a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para complementar aprendizajes presenciales. Este estudio exploratorio mixto tiene por objeto establecer el uso de una plataforma de inglés en línea y conocer las perspectivas de sus aprendices con respecto a esta modalidad de aprendizaje. Un número de estudiantes universitarios respondió a una encuesta sobre sus percepciones en aprendizaje en línea. Adicionalmente, se entrevistaron dos grupos focales con estos usuarios. Las conclusiones señalan que los aprendizajes serán cometidos si se promueve la cooperación entre las partes interesadas cumpliendo las actividades de una matriz de responsabilidades compartidas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Nodos y Nudos; Vol. 6 Núm. 46 (2019): ene-junCollections
- Nodos y Nudos [527]