dc.contributor.advisor | Abello Camacho, Diana Margarita | spa |
dc.contributor.advisor | Soler Martín, Carolina | spa |
dc.contributor.author | Manjarrés Carrizalez, Dora | spa |
dc.contributor.author | Alméciga, Vanessa | spa |
dc.contributor.author | Cubillos, Johana | spa |
dc.contributor.author | Moreno, Tania | spa |
dc.contributor.author | Monsalve, Juan | spa |
dc.contributor.author | Puentes, Katherine | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez, Alejandra | spa |
dc.contributor.author | Torres, Camilo s | spa |
dc.contributor.author | Guata Garzón, Kimberly | spa |
dc.contributor.author | Hernández González, Nubia Fernanda | spa |
dc.contributor.author | Cruz Prieto, Alexandra | spa |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T22:03:48Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T22:03:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/13613 | |
dc.description.abstract | El Magazín Lee la lee, publicación semestral de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional, presenta a continuación su edición número 6, correspondiente al segundo semestre del año 2020. En este número se publican cuatro artículos escritos por profesores y estudiantes de esta licenciatura, tres de los cuales tienen como eje reflexiones y propuestas para la educación de personas con discapacidad y uno más es una revisión teórica sobre el desarrollo del lenguaje en los contextos educativos. | spa |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Licenciatura en Educación Especial | spa |
dc.title | Magazín Lee la LEE Edición n.º 6 | spa |
dc.subject.keywords | Special education degree | eng |
dc.relation.references | Halpein, R. (2005). Leer y escribir la poesía. Unesco. https://n9.cl/2xfex | |