Transposición didáctica de contenidos disciplinares del Énfasis en Procesos de Creación desde las Artes Escénicas en la Institución I.E.D. Alfonso Reyes Echandía en el marco del 2019 I.
Citación
Fecha
2021Autor
Avila Lozano, Gabriel Alejandro
Director / Asesor / Tutor
Varela Barreto, Eliana Paola
Palabras claves
Transposición didáctica
Didáctica
Contenidos disciplinares
Enfasis en creación
Tranformación de saberes
Saber sabio
Saber enseñable
Profesor en formación
Alumno
Saber
Proyecto de aula
Planeaciones de clase
Diario de campo
Performance
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Es un analisis de la transposición didáctica de contenidos disciplinares del espacio academico del Énfasis en procesos de creación escénica, llevados acabo en la practica pedagógica por un profesor en formación que realizó la práctica pedagógica en el colegio I.E.D. Alfonsos Reyes Echandía con el fin de identificar qué y cómo se transforman dichos contenidos del énfasis para niños de quinto grado de primaria.
Abstract
It is an analysis of the didactic transposition of disciplinary contents of the academic space of the Emphasis on scenic creation processes, carried out in pedagogical practice by a teacher in training who carried out the pedagogical practice in the I.E.D. Alfonsos Reyes Echandía in order to identify what and how these contents of the emphasis are transformed for children in the fifth grade of primary school.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Artes Escénicas