Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Rengifo, Marthaes_ES
dc.contributor.advisorEraso, Mónicaes_ES
dc.contributor.authorTafur, María José
dc.date.accessioned2016-10-19T22:32:18Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:48:12Z
dc.date.available2016-10-19T22:32:18Z
dc.date.available2017-12-12T21:48:12Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-11490es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1359
dc.descriptionEste documento presenta una investigación llevada a cabo en la plataforma virtual de YouTube, en la que se tomó una muestra de los 5 videos musicales con mayor vista a nivel mundial dentro del período de agosto del 2015, para realizar un estudio que permitiera cuestionar las producciones audiovisuales que en la actualidad consumimos en dicha plataforma, teniendo en cuenta la influencia que ha acogido en los últimos cinco años para la vida cotidiana. En vista de esto, se asume que la generación actual se encuentra atravesada y configurada simbólicamente por una doble vía visual – la real y virtual- que no solamente atañe la situación o problemática de un país o nación, sino por la imagen presentada y representada de lo qué es el mundo en las redes virtuales, por consiguiente se contemplan los relatos audiovisuales ofrecidos por dichos videos a fin de analizarlos en búsqueda de vestigios de Violencia Simbólica.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEDUCACION Y VIOLENCIA - BOGOTA (COLOMBIA)es_ES
dc.subjectVISITAS VIRTUALESes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectVIDEOSes_ES
dc.titleUna mirada en búsqueda de la violencia simbólica vídeos musicales con mayor vista a nivel mundial en la plataforma virtual youtubees_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Visualeses_ES
dc.subject.keywordAcción Pedagógicaes_ES
dc.subject.keywordMundo Visuales_ES
dc.subject.keywordYoutubees_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record