Espacios escolares. Un balance de la arquitectura escolar en Bogotá (2000–2020).
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Guamán Ortiz, Zahira Yaritza
Cortés Guevara, María Liceth
Director / Asesor / Tutor
León Palencia, Ana Cristina
Metadata
Show full item recordAbstract
El ejercicio de investigación que se presenta a continuación, tuvo como propósito general elaborar un balance de los discursos a propósito de la Arquitectura escolar en Bogotá, producidos durante el período 2000-2020. En la caracterización de esta propuesta se consideraron los cambios identificados en el uso y diseño del espacio escolar, como el lugar en el que se realiza una práctica educativa específica: la enseñanza.
Abstract
The research exercise presented below had the general purpose of preparing a balance of the speeches regarding school architecture in Bogotá, produced during the period 2000-2020. In the characterization of this proposal, the changes identified in the use and design of the school space were considered, such as the place where a specific educational practice is carried out: teaching.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Psicología y Pedagogía