Espacio, Tiempo e Identidad propia en Aula Húmeda.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Enamorado Romero, Luisa Alejandra
Ruiz Garzón, Angie Stephanie
Director / Asesor / Tutor
García Trujillo, Adriana Patricia
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto investigativo es desarrollado en el contexto de Aula Húmeda, donde se propicia la experiencia, los saberes y las capacidades propias del sujeto, así contribuyendo a la formación de personas con discapacidad. Esto se dió con el objetivo de desarrollar una propuesta pedagógica centrada en los procesos espacio–temporales que conlleven a la identidad propia del individuo que participa en el Ambiente Pedagógico Complejo, desarrollando así elementos relacionados con la autodeterminación e interdependencia positiva. De esta manera se observa como la expresión corporal favorece las interacciones interpersonales e intrapersonales, a través de las capacidades perceptivo motrices, el esquema corporal, la conciencia corporal, orientación espacial y temporal entre otros aspectos que forman parte de la identidad propia en el sujeto con discapacidad.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial