Evalu-arte. Concepciones y prácticas sobre la evaluación del estudiante de Arte Danzario en la Educación Superior.
Citación
Fecha
2021Autor
Rojas Gutierrez, Diana Carolina
Director / Asesor / Tutor
Tamayo Valencia, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado que investiga sobre las concepciones y las prácticas que los docentes del Proyecto Curricular de Arte Danzario de la Facultad de Artes- ASAB- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tienen en torno a la evaluación del estudiante con el fin de generar procesos de reflexión pedagógica frente al tema y consolidar un marco teórico-práctico sobre la evaluación del estudiante en la danza susceptible de ser implementado en los ámbitos formales, informales y no formales de la danza en Colombia y porque no del mundo.
Se trata de una oportunidad de comprensión y develación profunda sobre las visiones que se están gestando alrededor de la evaluación del estudiante en el campo del Arte Danzario de la Educación Superior, reconociendose practicas significativas de evaluación, generando espacios de reflexión, memoria, identidad y proyección, y proponiendo alternativas o caminos de actuación en consonancia con el ámbito de actuación.
Abstract
Evalu-arte. Conceptions and practices on the evaluation of the student of Dance Art in Higher Education. The thesis that investigates the conceptions and practices that the teachers of the Curricular Project of Dance Art of the Faculty of Arts- ASAB- of the District University Francisco José de Caldas have around the evaluation of the student in order to generate processes of pedagogical reflection in front of the subject, and consolidate a theoretical-practical framework on the evaluation of the student in the dance, susceptible to be implemented in the formal fields, informal and non-formal dance in Colombia and why not the world. It is an opportunity to understand and deep unveiling about the visions that are developing around the evaluation of the student in the field of Dance Art of Higher Education, recognizing significant practices of evaluation, generating spaces for reflection, memory, identity, projection, and proposing alternatives or paths of action in line with the field of action.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]