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dc.contributor.advisorTamayo Valencia, Luis Alfonsospa
dc.contributor.authorGómez Buitrago, Olga Lilianaspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-07-14T18:39:22Z
dc.date.available2021-07-14T18:39:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13527
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca dentro de la evaluación de los métodos utilizados por las docentes dentro del ámbito preescolar para la enseñanza de la lectoescritura en los estudiantes de transición del Liceo Alfredo Nobel desde la mirada del Sistema Institucional de Evaluación (SIE.); estableciendo estrategias y criterios de evaluación para identificar sí los métodos que se utilizan favorecen el desarrollo de la lectoescritura de los niños y niñas, dentro de la línea de Investigación “ Evaluando_nos Pedagogía Critica Docencia y Evaluación” del programa de Magister en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Este proyecto cuenta con diez capítulos y los análisis del mismo se hicieron bajo la metodología de Eliot Eisner y se tuvo en cuenta la pedagogía en primera infancia, como disciplina que tiene como objeto de interés la educación de los menores de 0 a 6 años edad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectMétodosspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectPolíticas educativasspa
dc.subjectPrimera Infanciaspa
dc.titleEvaluación de los métodos de enseñanza de lecto escritura desde el sistema de evaluación institucional del Liceo Alfredo Nobel en los estudiantes de transición 2018, de la localidad de Bosa Bogotá.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordsEvaluationeng
dc.subject.keywordsMethodseng
dc.subject.keywordsLiteracyeng
dc.subject.keywordsEducational policieseng
dc.subject.keywordsEarly childhoodeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
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dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedEvaluation of the teaching methods of reading and writing from the institutional evaluation system of Liceo Alfredo Nobel in transition students 2018, from the town of Bosa Bogotá.eng
dc.description.abstractenglishThis research work focuses on the evaluation of the methods used by teachers within the preschool field for the teaching of literacy in transitional students of the Alfredo Nobel Lyceum from the perspective of the Institutional Assessment System (SIE.); establishing strategies and evaluation criteria to identify whether the methods used favor the development of children's literacy, within the line of Research "Evaliendo_nos Critical Pedagogy Teaching and Evaluation" of the Master's in Education program of the Pedagogical University National. This project has ten chapters and its analyzes were made under the methodology of Eliot Eisner and pedagogy in early childhood was taken into account, as a discipline whose object of interest is the education of minors from 0 to 6 years of age.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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