Show simple item record

dc.contributor.advisorZapata Arias, David Andrés - asesorspa
dc.contributor.advisorSáenz, Ana Edith - asesorspa
dc.contributor.authorRey Gil, Sindy Paolaspa
dc.date.accessioned2016-10-14T20:37:42Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:48:08Z
dc.date.available2016-10-14T20:37:42Z
dc.date.available2017-12-12T21:48:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTE-11428spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1351
dc.description.abstractEl propósito principal de Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, pretende dar cuenta sobre el proceso llevado a cabo por Cinemateca Distrital en la localidad de Kennedy en el año 2014, en el taller de producción ejecutiva. Con el fin de conocer el impacto en las trayectorias en el área audiovisual de los participantes tomando, como punto de partida el proceso de formación de producción ejecutiva. Entendiendo las trayectorias, en términos de esta investigación como los posibles movimientos o posibles posiciones que tienen los participantes dentro del campo audiovisual , cuando se pasa por un proceso de formación como Cinemateca Rodante 20141. Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, se presenta con un enfoque construccionista pues la investigadora y el objeto de investigación se asumen en un proceso de interacción, que es Cinemateca Rodante espacio donde surge la inquietud, y posteriormente los resultados. Reconociendo dichos resultados no como una verdad única, y aplicable a todos los procesos similares a Cinemateca Rodante 2014.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios audiovisualesspa
dc.subjectTrayectoriasspa
dc.subjectCinematecaspa
dc.subjectArtes Visualesspa
dc.subjectAudiovisuales - Aulaspa
dc.subjectImpactospa
dc.titleCinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Visualesspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesAlbarracín A. (2011). Inversión local y distrital en los campos del arte cultura y patrimonio. En Diagnostico local de arte cultura y patrimonio (17). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.spa
dc.relation.referencesAlcaldía Mayor de Bogotá. (2008). Proyecto de Acuerdo No. 444 DE 2008. Septiembre de 2014, de Alcaldía Mayor de Bogotá Sitio web: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=31822spa
dc.relation.referencesAlcaldía Mayor de Bogotá. (2012). Plan de gobierno Bogotá humana. 12 de abril de 2014, de Canal Capital. Disponible en http://www.canalcapital.gov.co/images/planeacion_pdf/Plan-de-Desarrollo-2012- 2016.pdfspa
dc.relation.referencesAlonso, J.C. (s.f.). El estudio de caso simple un diseño de investigación cualitativa pg. 11 y 12 Universidad Javerianaspa
dc.relation.referencesAvanzini, G. (1998). La pedagogía hoy. México: Fondo de cultura económicaspa
dc.relation.referencesBonnet,L.A. (2001). Economía y cultura una reflexión clave en latino América. Barcelona: Banco interamericano de desarrollo. p. 24spa
dc.relation.referencesBordeau, P. (1997). espacio social y simbólico introducción a una lectura Japonesa de la distinción. En capital cultural, escuela y espacio social (23-40). México: siglo XXI editores s.a.spa
dc.relation.referencesBourdieu P. (1997). La ilusión biográfica. Razones prácticas , España , Anagrama, colección argumentosspa
dc.relation.referencesBourdieu, P. (2000). La distinción. Criterio y bases sociales del gusto, Taurus, Madrid, [1979],. Cap: “El espacio social y sus transformaciones”. pp. 108-110.spa
dc.relation.referencesBruner, J. (1958). La creación narrativa del yo. En La Fábrica de Historias (55). España S, Fondo económico de cultura de España.spa
dc.relation.referencesCinemateca Distrital. (2014). La Cinemateca Distrital hoy. En La nueva Cinemateca de Bogotá (35). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.spa
dc.relation.referencesCisterna Cabrera, A. (2004). Curriculum oculto, los mensajes no visibles del conocimiento educativo. 05 de Junio de 2014, de Universidad Católica de Chile Sitio web: http://afm.blogia.com/2004/090108-curriculum-oculto-los-mensajes-no-visibles-delconocimiento-educativo.phpspa
dc.relation.referencesCoffey, A. & Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estados Unidos: Sagepublication Inc. Cap. 2spa
dc.relation.referencesDenzin, N. K. & Lincoln, Y.S. (2012). El campo de la investigación cualitativa. Barcelona: Gedisa.spa
dc.relation.referencesGuber, R. (2001). La Etnografía. Bogotá: Normalspa
dc.relation.referencesHernández, F. (2006). Campos, temas y metodologías para la investigación relacionada con las artes. septiembre de 2014, de Scribd Sitio web: http://es.scribd.com/doc/109275250/Campos-temas-y-metodologi-as-para-lainvestigacio-n-relacionada-con-las-artes-herna-ndez#scribdspa
dc.relation.referencesInstituto de Cultura Recreación y Deporte. (2009). Diagnostico local de arte cultura y patrimonio. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotáspa
dc.relation.referencesInstituto Distrital para las artes IDARTES. (2012). Cinemateca Rodante. Septiembre de 2014, de IDARTES Sitio web: http://www.idartes.gov.co/index.php/cinematecaprogramacionspa
dc.relation.referencesLera, C.A., & Rocha, V. (2007). Trayectorias un concepto que posibilita trazar y pensar otros caminos en el trabajo social. Cátedra Paralela, N 4, 33-39.spa
dc.relation.referencesMaykut, P. & Morehouse, R. (1994). Investigación cualitativa una guía práctica y filosófica. España: Nurtado . pg. 18spa
dc.relation.referencesRamírez , A.L. & Beltrán, A.(2009). Estado del artes de las artes audiovisuales en Bogotá D.C. Bogotá: Dirección de imprenta distrital.spa
dc.relation.referencesRomán, M. J. (2010). Mirar la mirada para disfrutar el audiovisual alternativo y comunitario. Medellín Antioquia: Universidad de Antioquiaspa
dc.relation.referencesRouston, K. (2010). etnographic interviewing. En Reflective Interviewing: A Guide to Theory and Practice.(19-21). Londres: SAGE publiaction.spa
dc.relation.referencesRubin, H.J y Rubin ( 1995). Qualitative interviewing, the art of hearing data. Thousand Oakas, CA: SAGEspa
dc.relation.referencesVasilachis de Gialdino, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Barcelona: Gedisaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Visualesspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.rigtht.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/