Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Bonilla, Diego Germánspa
dc.contributor.authorCastro Quiñones, William Danielspa
dc.date.accessioned2021-07-13T20:47:57Z
dc.date.available2021-07-13T20:47:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13492
dc.description.abstractTodos yo, ninguno yo: posibilidades de reflexión desde la autoficción la narración y la bifurcación, es un proyecto que surge de la necesidad de reflexión del si, que se sumerge en las posibilidades brindadas por la memoria, tejiendo estas un entramado desde lo visual y escritural, pasando por tres historias que detonan una serie de reflexiones finales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRecuerdospa
dc.subjectAutoficciónspa
dc.subjectMemoriaspa
dc.subjectBifurcaciónspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectNarraciónspa
dc.titleTodos yo, ninguno yo : posibilidades de reflexión desde la autoficción, la narración y la bifurcación.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Visualesspa
dc.subject.keywordsReflectioneng
dc.subject.keywordsNarrationeng
dc.subject.keywordsAutofictioneng
dc.subject.keywordsMemoryeng
dc.subject.keywordsRemembranceeng
dc.subject.keywordsBifurcationeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesBachelard, G. (1957). La poética del espacio. México: Fondo de Cultura Economica.
dc.relation.referencesBachelard, G. (1960). LA POÉTICA DE LA ENSOÑACIÓN. México: Fondo de Cultura Económica.
dc.relation.referencesBarragan, L. C. (2017). Vagabunda Bogotá. Medellin (Colombia): Angosta Editores.
dc.relation.referencesBellatin, M. (2011). Disecado. Mexico D.F., Méxco: Editorial Sexto Piso, S.A.
dc.relation.referencesBellatin, M. (2011). Disecado. Mexico D.F., Méxco: Editorial Sexto Piso, S.A.
dc.relation.referencesBlanco, S. (2016). La autoficción: una ingenieria del yo. Revista Temporales, 1.
dc.relation.referencesBolívar, A. (2002). “¿De nobis ipsis silemus?”: Epistemología de la investigación-biografico narrativa en educación. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 1-26.
dc.relation.referencesBorges, J. L. (1944). Ficciones. Argentina: Emecé Edtores.
dc.relation.referencesCortazar, J. (2002). Fantomas contra los vampiros multinacionales. Barcelona: Destino.
dc.relation.referencesDiaconu, D. (2013). Fernando Vallejo y la autoficción. Coordenadas de un nuevo género narrativo. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
dc.relation.referencesDuval, E. (2020). Reina. Barcelona: Penguin Random House Gurpo Editorial, S.A.U.
dc.relation.referencesGlantz, M. (2014). Yo también me acuerdo. Mexico D.F: Sexto Piso.
dc.relation.referencesHalbwachs, M. (2004). La Memoria Colectiva. Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza.
dc.relation.referencesJiménez, A. M. (2016). Mundos Imposibles: Autoficción. ACTIO NOVA: REVISTA DE TEORÍA DE LA LITERATURA Y LITERATURA COMPARADA, 161 - 195.
dc.relation.referencesLarrosa, J. (2006). Sobre la experiencia. Aloma: revista de psicología, ciencias de la educación y del deporte, (16), 87 - 112
dc.relation.referencesMarin Viadel, R. (2005). La investigación educativa basada en artes visuales. En U. d. Granada, Investigación en educación artística. Temas, métodos y técnicas sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales. Granada.
dc.relation.referencesMarin Viadel, R. (2005). La investigación educativa basada en artes visuales. En U. d. Granada, Investigación en educación artística. Temas, métodos y técnicas sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales. Granada.
dc.relation.referencesMarin Viadel, R. (2005). La investigación educativa basada en artes visuales. En U. d. Granada, Investigación en educación artística. Temas, métodos y técnicas sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales. Granada.
dc.relation.referencesRamos Delgado, D., Lopez Duplat, L., Solano Fitzgerald, L., Ramirez, J., Beltran Barrios, H., Diaz Ortiz , W., & Morales Diaz, M. (2018). La memoria y su devenir en los espacios: Evidencias 128 del pasado en algunas experiencias cartográficas. Pensamiento, palabra... y obra, No. 20, 38-57.
dc.relation.referencesRamos, D. (2013). La investiación narrativa y las prácticas artÍsticas comunitarias: algunas posibilidades, encuentrso y desencuentros. Revista Calle 14, 61-73.
dc.relation.referencesVarios Autores. (2000). MEMORIAS hegemónicas, memorias DISIDENTES el pasado como política de la historia. Bogotá, Colombia: Arfo Editores LTDA.
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Visualesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedAll me, none me : possibilities of reflection from acutofiction, narration and bifurcation.eng
dc.description.abstractenglishAll I, none I: possibilities of reflection from autofiction, narration and bifurcation, is a project that arises from the need to reflect on the self, which immerses itself in the possibilities offered by memory, weaving these a framework from the visual and scriptural, going through three stories that trigger a series of final reflections.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/