Mostrar el registro sencillo del ítem
Todos yo, ninguno yo : posibilidades de reflexión desde la autoficción, la narración y la bifurcación.
dc.contributor.advisor | Romero Bonilla, Diego Germán | spa |
dc.contributor.author | Castro Quiñones, William Daniel | spa |
dc.date.accessioned | 2021-07-13T20:47:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-13T20:47:57Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/13492 | |
dc.description.abstract | Todos yo, ninguno yo: posibilidades de reflexión desde la autoficción la narración y la bifurcación, es un proyecto que surge de la necesidad de reflexión del si, que se sumerge en las posibilidades brindadas por la memoria, tejiendo estas un entramado desde lo visual y escritural, pasando por tres historias que detonan una serie de reflexiones finales. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Recuerdo | spa |
dc.subject | Autoficción | spa |
dc.subject | Memoria | spa |
dc.subject | Bifurcación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Narración | spa |
dc.title | Todos yo, ninguno yo : posibilidades de reflexión desde la autoficción, la narración y la bifurcación. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Artes Visuales | spa |
dc.subject.keywords | Reflection | eng |
dc.subject.keywords | Narration | eng |
dc.subject.keywords | Autofiction | eng |
dc.subject.keywords | Memory | eng |
dc.subject.keywords | Remembrance | eng |
dc.subject.keywords | Bifurcation | eng |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Bachelard, G. (1957). La poética del espacio. México: Fondo de Cultura Economica. | |
dc.relation.references | Bachelard, G. (1960). LA POÉTICA DE LA ENSOÑACIÓN. México: Fondo de Cultura Económica. | |
dc.relation.references | Barragan, L. C. (2017). Vagabunda Bogotá. Medellin (Colombia): Angosta Editores. | |
dc.relation.references | Bellatin, M. (2011). Disecado. Mexico D.F., Méxco: Editorial Sexto Piso, S.A. | |
dc.relation.references | Bellatin, M. (2011). Disecado. Mexico D.F., Méxco: Editorial Sexto Piso, S.A. | |
dc.relation.references | Blanco, S. (2016). La autoficción: una ingenieria del yo. Revista Temporales, 1. | |
dc.relation.references | Bolívar, A. (2002). “¿De nobis ipsis silemus?”: Epistemología de la investigación-biografico narrativa en educación. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 1-26. | |
dc.relation.references | Borges, J. L. (1944). Ficciones. Argentina: Emecé Edtores. | |
dc.relation.references | Cortazar, J. (2002). Fantomas contra los vampiros multinacionales. Barcelona: Destino. | |
dc.relation.references | Diaconu, D. (2013). Fernando Vallejo y la autoficción. Coordenadas de un nuevo género narrativo. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. | |
dc.relation.references | Duval, E. (2020). Reina. Barcelona: Penguin Random House Gurpo Editorial, S.A.U. | |
dc.relation.references | Glantz, M. (2014). Yo también me acuerdo. Mexico D.F: Sexto Piso. | |
dc.relation.references | Halbwachs, M. (2004). La Memoria Colectiva. Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza. | |
dc.relation.references | Jiménez, A. M. (2016). Mundos Imposibles: Autoficción. ACTIO NOVA: REVISTA DE TEORÍA DE LA LITERATURA Y LITERATURA COMPARADA, 161 - 195. | |
dc.relation.references | Larrosa, J. (2006). Sobre la experiencia. Aloma: revista de psicología, ciencias de la educación y del deporte, (16), 87 - 112 | |
dc.relation.references | Marin Viadel, R. (2005). La investigación educativa basada en artes visuales. En U. d. Granada, Investigación en educación artística. Temas, métodos y técnicas sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales. Granada. | |
dc.relation.references | Marin Viadel, R. (2005). La investigación educativa basada en artes visuales. En U. d. Granada, Investigación en educación artística. Temas, métodos y técnicas sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales. Granada. | |
dc.relation.references | Marin Viadel, R. (2005). La investigación educativa basada en artes visuales. En U. d. Granada, Investigación en educación artística. Temas, métodos y técnicas sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales. Granada. | |
dc.relation.references | Ramos Delgado, D., Lopez Duplat, L., Solano Fitzgerald, L., Ramirez, J., Beltran Barrios, H., Diaz Ortiz , W., & Morales Diaz, M. (2018). La memoria y su devenir en los espacios: Evidencias 128 del pasado en algunas experiencias cartográficas. Pensamiento, palabra... y obra, No. 20, 38-57. | |
dc.relation.references | Ramos, D. (2013). La investiación narrativa y las prácticas artÍsticas comunitarias: algunas posibilidades, encuentrso y desencuentros. Revista Calle 14, 61-73. | |
dc.relation.references | Varios Autores. (2000). MEMORIAS hegemónicas, memorias DISIDENTES el pasado como política de la historia. Bogotá, Colombia: Arfo Editores LTDA. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Bellas Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Artes Visuales | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.title.translated | All me, none me : possibilities of reflection from acutofiction, narration and bifurcation. | eng |
dc.description.abstractenglish | All I, none I: possibilities of reflection from autofiction, narration and bifurcation, is a project that arises from the need to reflect on the self, which immerses itself in the possibilities offered by memory, weaving these a framework from the visual and scriptural, going through three stories that trigger a series of final reflections. | eng |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |