Aplicación del aprendizaje cooperativo y el repertorio multinivel en la conformación de un ensamble de adultos con nivel inicial.
Citación
Fecha
2021Autor
Vergara Barajas, Emmanuelle Elia
Director / Asesor / Tutor
Jaimes Carvajal, Francisco Abelardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento trata del aprendizaje cooperativo y el repertorio multi-nivel aplicado a un ensamble de violines con estudiantes adultos en un nivel inicial. En el se aplica el aprendizaje cooperativo para fortalecer una sana convivencia en el ensamble, desarrollar la interdependencia positiva y el repertorio multi-nivel para la consolidación de la técnica de su instrumento, la oportunidad de tocar en un ensamble sin importar el nivel instrumental y generar avances en el aprendizaje del instrumento.
Abstract
This document deals with cooperative learning and multi-level repertoire applied to a violin ensemble with adult learners at an initial level. In it, cooperative learning is applied to strengthen a healthy coexistence in the ensemble, develop positive interdependence and a multi-level repertoire for the consolidation of the technique of their instrument, the opportunity to play in an ensemble regardless of the instrumental level and generate advances in learning the instrument.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Colecciones
- Licenciatura en Música [697]