Universidad Pedagógica, música e inclusión : una perspectiva inclusiva en los procesos académicos de tres egresados invidentes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Mosquera Ramírez, Mariana
Director / Asesor / Tutor
Gómez Cruz, Luz Ángela
Palabras claves
Educación inclusiva
Discapacidad visual
Estrategias de enseñanza
Tiflotecnología
Políticas de inclusión
Ambiente socioafectivo
Keyword
Inculive educationVisual disability
Teaching strategies
Typhlotechnology
Inclusion policies
Socio - Affective environment
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto hace una investigación sobre cómo influyeron los procesos de inclusión en la formación de tres egresados invidentes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, tomando como categorías de investigación las políticas inclusivas dentro de la Universidad, el uso de herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje, el uso de estrategias de enseñanza por parte de los docentes y la influencia del ambiente socioafectivo en estos procesos académicos.
Abstract
This project does a research on the influence of inclusive processes in the professional training of three graduates of bachelor’s degree in music from the Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, taking like investigation’s categories the inclusive politics on the University, uses of technology tools, teacher’s teaching strategies and the influence of the socio - affective environment.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Collections
- Licenciatura en Música [730]