Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Páez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorOjeda López, Tania Alejandraspa
dc.contributor.authorSierra Ortiz, Jhon Andersonspa
dc.contributor.authorTéllez Forero, Maicol Davidspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia.spa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2021-07-08T21:14:50Z
dc.date.available2021-07-08T21:14:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13359
dc.description.abstractEl presente documento, toma la educación física como un espacio transdisciplinar en el que se ha de desarrollar el pensamiento heurístico en los estudiantes, de tal manera que puedan problematizar su entorno no solo dentro de esta disciplina sino fuera de la misma. De esta manera, logrará evidenciar problemáticas que están allí inmersas en aras de que las puedan resolver creativamente, actuando entonces activamente dentro de su realidad con el fin de mejorarla y transformarla.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectPensamiento heurísticospa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectResolución de problemasspa
dc.subjectAprendizaje por cuestionamientosspa
dc.titleLa educación física como un espacio potencializador del pensamiento heurístico en el estudiante.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.subject.keywordsPhysical educationeng
dc.subject.keywordsHeuristic thinkingeng
dc.subject.keywordsCreativityeng
dc.subject.keywordsProblem resolutioneng
dc.subject.keywordsLearning by questioningeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAguirre de Ramírez, R. (2012). PENSAMIENTO NARRATIVO Y EDUCACIÓN. Revista Educere, 15(53), 83-92. ISSN: 1316-4910
dc.relation.referencesAlcaldía Mayor De Bogotá. (2018). LOCALIDAD KENNEDY: Consejo Local de gestión del Riesgo y Cambio Climático. Recuperado de: https://www.idiger.gov.co/documents/220605/314085/Identificaci%C3%B3n+y+prior izaci%C3%B3n.pdf/24386a78-ea2b-4abe-9516-9b9c37955fc4
dc.relation.referencesArmenta, M., López, A., y Díaz, S. (2003). Predictores de la conducta antisocial juvenil: un modelo ecológico. Revista Estudios de Psicología, 8(1), 1-11. ISSN: 1678-4669
dc.relation.referencesAusubel, D. (1963). The psychology of meaningful verbal learning. New York: Grune & Stratton
dc.relation.referencesAusubel, D. (2002). Adquisición y retención del conocimiento. Una perspectiva cognitiva. Barcelona: Paidós
dc.relation.referencesBados, A., y García, E. (2014). Resolución de problemas. Recuperado de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/54764/1/Resoluci%C3%B3n%20problema s.pdf
dc.relation.referencesBases del Plan de Desarrollo Local. (2021-2024). Diagnóstico Localidad de Kennedy. Recuperado de: http://www.kennedy.gov.co/sites/kennedy.gov.co/files/planeacion/3._diagnostico_de_ pdl_de_kennedy.pdf
dc.relation.referencesBelén, R. (2014). Contextos de aprendizaje: formales, no formales e informales. Revista Ikastorratza, (12), 1-13. ISSN: 1988-5911
dc.relation.referencesBermeo, F., Hernández, J., y Tobón, S. (2016). Análisis documental de la heurística mediante la cartografía conceptual. Revista Ra Ximhai, 12(6), 103-121. ISSN: 1665-0441
dc.relation.referencesBernal, M. (2014). Potencializando el pensamiento creativo desde la Educación Física (Proyecto de grado). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesBlázquez, D. (2006). Evaluar en Educación Física. Barcelona; INDE.
dc.relation.referencesBonilla, C. (1998). Aproximación a los conceptos de lúdica y ludopatía. Recuperado de: http://www.redcreacion.org/documentos/congreso5/CBolivar.htm
dc.relation.referencesBorrell, F. (2015). PENSAR RÁPIDO, PENSAR LENTO. UNA REFLEXIÓN. Revista Folia Humanística, 1(1), 10-18. ISSN: 2462-2753
dc.relation.referencesBronfenbrenner, U. (2004). Psicología del desarrollo de la infancia a la adolescencia. México: McGraw-Hill
dc.relation.referencesBruner, J. (1996): Realidad mental y mundos posibles. España: Gedisa.
dc.relation.referencesBruner, J. (1997). La educación, puerta de la cultura. Madrid: Machado.
dc.relation.referencesBrunet, I., y Morell, A. (2001). Sociología e historia: Norbert Elías y Pierre Bourdieu. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/61895071.pdf
dc.relation.referencesCamargo, A., y Hederich, C. (2010). JEROME BRUNER: DOS TEORÍAS COGNITIVAS, DOS FORMAS DE SIGNIFICAR, DOS ENFOQUES PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA. Revista Psicogente, 13(24), 329-346. ISSN: 0124-0137
dc.relation.referencesCamargo, L., y Useche, J. (2015). LAS PREGUNTAS COMO HERRAMIENTAS INTELECTUALES PARA EL DESARROLLO DE UN PENSAMIENTO CRÍTICO. Revista REDHECS, (20), 145-156. ISSN: 1856-9331
dc.relation.referencesCastillo, S. (2002). Compromisos de la evaluación educativa. Madrid: Prentice Hall.
dc.relation.referencesCastro, A., y Valbuena, W. (2005). Maloca, Chagra, Río y Selva. Escuela de la gente del agua. Bogotá: Editorial Universidad Pedagógica Nacional.
dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia. Ley 115: Art. 5, 15, 22 y 43. 8 de febrero de 1994. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles85906_archivo_pdf.pdf
dc.relation.referencesConstitución Política de Colombia. Art. 67 y 70. 7 de julio de 1991 (Colombia).
dc.relation.referencesConvención sobre los Derechos del Niño relativo a los derechos humanos de los niños y las niñas. (1990). Artículo 29. 30 de septiembre de 1990.
dc.relation.referencesCruz, M., y Soto, G. (2014). EL PENSAMIENTO CREATIVO: MOTIVO DE REVOLUCIÓN EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DEL EDUCADOR FÍSICO. (Trabajo de grado). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesDel Cairo, C., y Jaramillo, J. (2008). Clifford Geertz y el ensamble de un proyecto antropológico crítico. Revista Tabula Rasa, 8, 15-41. ISSN: 1794-2489
dc.relation.referencesDíaz, A. (2007). ¿Qué nos insinúa la experiencia corporal? Revista Lúdica Pedagógica, 2(12), 86-97. ISSN: 0121-4128
dc.relation.referencesDGESPE México. (2018). Centro Virtual de Innovación Educativa. Recuperado de: https://www.cevie-dgespe.com/documentos/0223.pdf
dc.relation.referencesEduteka, (1992). ENSEÑANZA SOCRÁTICA. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/pdfdir/PreguntasSocraticas.pdf?fbclid=IwAR0ufywC37xrQ Xld7-tbM5ZuIv2FLUGv44MqqVGH4uLBoYz6xEt_mWfIYhs
dc.relation.referencesElder, L., y Paul, R. (2002). El Arte de Formular Preguntas Esenciales. Recuperado de: https://www.criticalthinking.org/resources/PDF/SPAskingQuestions.pdf?fbclid=IwAR 266p4mA6tQm_yzI-nXXKLf3srWaCWSjEoOdoqj0cpszjPpErsAfEsH03c
dc.relation.referencesElías, N. (1990). La sociedad de los individuos (Michael Schroter ed.). Península. https://monoskop.org/images/d/de/Elias_Norbert_La_sociedad_de_los_individuos_ens ayos_1990.pdf
dc.relation.referencesEscamilla, A. (1993). Unidades didácticas: una propuesta de trabajo en el aula. Zaragoza: EDELVIVES.
dc.relation.referencesEscamilla, N. (2018). El currículum, análisis y reformulación del concepto. Revista Dictamen Libre, 1(22), 113-118. ISSN 0124-0099
dc.relation.referencesFlórez, R. (2005). Pedagogía del conocimiento. Colombia: McGraw-Hill.
dc.relation.referencesForero, J., Mosquera, O., y Rivas, R. (2014). La Educación Física potenciadora de la creatividad. (Trabajo de grado). Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá, Colombia
dc.relation.referencesGarcía, J. (1998). La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo. Revista Educación y Pedagogía, 10(21), 145-174. ISSN: 0121- 7593
dc.relation.referencesGarcía, W. (2013). DINÁMICA DE LA CONSTRUCCIÓN POR USOS: LOCALIDAD KENNEDY. Recuperado de: file:///C:/Users/Manuel%20P%C3%A9rz/Pictures/kennedy%20(2).pdf
dc.relation.referencesGeertz, C. (1973). La interpretación de las culturas. España: Gedisa.
dc.relation.referencesGuevara, Q., y Santo, H. (2017). MODELO HEURISTICO – DIVERGENTE PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO DIFERENCIAL. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, LAMBAYEQUE, Perú
dc.relation.referencesGuilleta, V. (2015). Juegos Deportivos y Praxiología Motriz. 11º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 28 de septiembre al 10 octubre de 2015.
dc.relation.referencesGuzmán, B., y Mendoza, A. (2016). Educación física: un encuentro de saberes para la construcción de sentidos de vida participativos, creativos y sensibles. (Trabajo de grado). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesGonzález, R. (2014). La lúdica como estrategia didáctica. (Proyecto de pregrado). Universidad Nacional, Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesHernández, G. (1999). LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO COMENTARIOS EN TORNO A SU USO EN LOS CONTEXTOS ESCOLARES. Revista Perfiles Educativos, (86), 1-19. ISSN: 0185-2698
dc.relation.referencesHerrera, M., Jaramillo, J., y Mallarino, C. (s.f.). Proyecto curricular licenciatura en Educación Física. Bogotá D.C.
dc.relation.referencesHogg, M., y Vaughan, G. (2010). Psicología social. Madrid: Médica Panamericana.
dc.relation.referencesJaramillo, R., Escobedo, H., y Bermúdez, A. (2004). ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN. Revista Educere, 8(27), 529-534. ISSN: 1316-4910
dc.relation.referencesKahneman, D. (2011). Pensar rápido, pensar despacio. Recuperado de: https://catedradatos.com.ar/media/kahneman_pensar.pdf
dc.relation.referencesKrishnamurti, J. (1974). La educación y el significado de la vida. Madrid: EDAF.
dc.relation.referencesLagardera, F. (2007). LA CONDUCTA MOTRIZ: UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA DEL SIGLO XXI. Revista Conexões, 5(2), 1-22.
dc.relation.referencesLagardera, F., y Lavega, P. (2003). Introducción a la praxiología motriz. Barcelona: Paidotribo.
dc.relation.referencesLara, J., y Lara, L. (2004). RECURSOS PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Revista Enseñanza, 22, 341-368. ISSN: 0212-5374
dc.relation.referencesLazo, M. (2009). David Ausubel y su aporte a la educación. Recuperado de: file:///C:/Users/Manuel%20P%C3%A9rz/Pictures/DialnetDavidAusubelYSuAporteALaEducacion-5210288%20(1).pdf
dc.relation.referencesLópez, D. (2017). El enfoque heurístico aplicado a la resolución de problemas en la empresa: entre el método y la estrategia. Revista Razón y Palabra, 31(3), 234-248. ISSN: 1605- 4806
dc.relation.referencesLópez, R. (2006). Diccionario de creatividad. ISBN: 987-9161-16-6
dc.relation.referencesLozano, M. (2009). David Ausubel y su aporte a la educación. Recuperado de: file:///C:/Users/Manuel%20P%C3%A9rz/Documents/DialnetDavidAusubelYSuAporteALaEducacion-5210288%20(1).pdf
dc.relation.referencesMalajovich, A. (2000). Recorridos didácticos en la educación inicial. Buenos Aires: Paidós.
dc.relation.referencesMarín, J., García, M., y Sola, J. (2014). Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España). Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 12(1), 83-102. ISSN: 1696-4713
dc.relation.referencesMaturana, H. (1996). El sentido de lo Humano. Dolmes: Santiago de Chile.
dc.relation.referencesMaturana, H. (2014). Entrevista a Humberto Maturana "Todo Sistema Racional se funda desde la Emoción" [Entrevista]. Chile: Cooperativa.
dc.relation.referencesMariño, C. (2014). Problematizar: acción fundamental para favorecer el aprendizaje activo. Revista Polisemia, (17), 40-54. ISSN: 1900-4648
dc.relation.referencesMejía, R. (2005). Aprendizaje informal. Revista Sinéctica, (26), 2-3. ISSN: 1665-109X
dc.relation.referencesMinisterio de Educación, (1997, 11 de septiembre). DECRETO 2247 DE 1997. Ministerio de educación. Recuperado de: http://www.suinjuriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Decretos/1425277
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (2010). Documento N° 15 Orientaciones pedagógicas para la educación física, recreación y deporte, Ministerio de Educación Nacional. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles340033_archivo_pdf_Orientaciones_EduFisica_Rec_Deporte.pdf
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. DECRETO 1330. 25 de Julio del 2019. Ministerio de Educación Nacional. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-387348_archivo_pdf.pdf
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. Resolución 00002230 del 27 de noviembre del 2020. Ministerio de Salud y Protección Social. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%202 230%20de%202020.pdf
dc.relation.referencesMonreal, M., y Guitart, M. (2012). CONSIDERACIONES EDUCATIVAS DE LA PERSPECTIVA ECOLÓGICA DE URIE BRONFENBRENNER. Revista Contextos Educativos, 15, 79-92.
dc.relation.referencesMonsalve, M., Foronda, R., y Mena, S. (2016). La lúdica como instrumento para la enseñanza–aprendizaje. (Proyecto de grado de especialización). Fundación Universitaria Los Libertadores, Medellín. Colombia.
dc.relation.referencesMoreira, M. (1993). UNIDADES DIDÁCTICAS E INVESTIGACIÓN EN EL AULA. Un modelo para el trabajo colaborativo entre profesores. ISBN: 84-88250-04-5
dc.relation.referencesMoreno, H. (2003). Modelos educativos, pedagógicos y didácticos (Vol. 1). Bogotá: Ediciones Sem.
dc.relation.referencesMoreno, W. (2007). Educación, cuerpo y ciudad Educación: El cuerpo en las interacciones e instituciones sociales. Medellín: Funámbulos Editores.
dc.relation.referencesMoreno, W. (2013). Las creencias de los profesores y la educación del cuerpo. (Tesis doctoral). Universidad de Valencia, Valencia.
dc.relation.referencesMoreno, W. (2016). De viaje… captando desplazamientos corpóreos en una ciudad que educa. Revista Kult-ur, 3(6), 81-67. ISSN: 2386-5458
dc.relation.referencesMorris, C., y Maisto. A. (2005). Introducción a la Psicología. ISBN: 970-26-0646-2
dc.relation.referencesMota de Cabrera, C., y Villalobos, J. (2007). El aspecto socio-cultural del pensamiento y del Lenguaje: visión Vygotskyana. Revista Educere, 11(38), 411-418. ISSN: 1316-4910
dc.relation.referencesMurcia, N. (2001). La evaluación de la creatividad motriz: un concepto por construir. Revista Apunts, (65), 17-24. ISSN 2014-0983
dc.relation.referencesNieves, J., y Martínez, O. (2019). Confluencias y rupturas entre el aprendizaje significativo de Ausubel y el aprendizaje desarrollador desde la perspectiva del enfoque histórico cultural de L. S. Vygotsky. Revista Cubana de Educación Superior, 38(1), 1-7. ISSN 0257-4314
dc.relation.referencesOrtiz, A. (2017). Metodología del aprendizaje significativo, problémico y desarrollador. Hacia una didáctica integradora y vivencial. ISBN: 3659657379
dc.relation.referencesOsorio, M. (2014). El currículo: Perspectivas para acercarnos a su comprensión. Revista del Instituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas Universidad del Norte, (26), 140-151. ISSN 2145-9444
dc.relation.referencesOvejero, A. (1993). LEÓN FESTINGER Y LA PSICOLOGÍA SOCIAL EXPERIMENTAL: LA TEORÍA DE LA DISONANCIA COGNOSCITIVA 35 AÑOS DESPUÉS. Revista Psicothema, 5(1), 185-199. ISSN: 0214-9915
dc.relation.referencesPalma, R. (2012). Pensamiento integral y creatividad en estudiantes del colegio San José de Pereira Risaralda. (Tesis de pregrado). Universidad de Manizales-CINDE, Manizales, Colombia.
dc.relation.referencesParedes, J. (2003). Juego, luego soy: Teoría de la Actividad Lúdica. ISBN: 84-95883-46-5
dc.relation.referencesParlebas, P. (2001). Juegos, deporte y sociedad. Léxico de praxiología motriz. Barcelona: Paidotribo.
dc.relation.referencesPazos, J., y Trigo, E. (2014). Motricidad Humana y gestión municipal. Revista Estudios Pedagógicos, 40(1), 1-12. ISSN: 0718-0705
dc.relation.referencesPérez, H., y Simoni, C. (2019). Transitando del juego motriz a la ludomotricidad en Educación Física. Revista EmásF, (60), 42-56. ISSN: 1989-8304
dc.relation.referencesPierre, H. (1998). ¿QUÉ ES LA FILOSOFÍA ANTIGUA? México: FCE.
dc.relation.referencesPlan Local De Cultura y Patrimonio De La Localidad De Kennedy. (2021-2024). SISTEMA DISTRITAL DE ARTE, CULTURA Y PATRIMONIO: SUBSISTEMA LOCALCONSEJOS LOCALES DE ARTE, CULTURA Y PATRIMONIO. Recuperado de: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/plan_local_de_cultur a_2012_2021-kennedy.pdf
dc.relation.referencesPlan de desarrollo local. (2021-2024). UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA KENNEDY. Recuperado de: https://www.participacionbogota.gov.co/sites/default/files/202007/Propuesta%20Inici al%20PDL%20-%20Kennedy.pdf
dc.relation.referencesPolya, G. (1989). Cómo plantear y resolver problemas. México: Trillas.
dc.relation.referencesPosada, R. (2014). La lúdica como estrategia didáctica. (Tesis de grado). Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesRayón, A. (2011). ¿Puedo ser yo una persona emprendedora? Recuperado de: https://www.bizkailab.deusto.es/wp-content/uploads/2012/04/5709- EkinIt_Materialescurso.pdf
dc.relation.referencesRodríguez, M. (2006). Manual de creatividad: Los procesos psíquicos y el desarrollo. México: Trillas.
dc.relation.referencesRojas, B. (2009). Solución de problemas: una estrategia para la evaluación del pensamiento creativo. Revista Universitaria de Investigación, 11(1), 117-125. ISSN: 1317-5815
dc.relation.referencesRojas, C. (2010). La ética de Zubiri. Revista Ceiba, 10(1), 120-126. ISSN: 0008-8692
dc.relation.referencesRuíz, B. (1993). APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO: PRINCIPIOS Y APLICACIONES INADECUADAS. Revista Enseñanza de las Ciencias, ll (l), 3-11.
dc.relation.referencesRuiz, C., y Estrevel, L. (2010). Vygotsky: la escuela y la subjetividad. Revista Pensamiento Psicológico, 8(15), 135-145. ISSN: 1657-8961
dc.relation.referencesSalazar, E. (2003). APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ORGANIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA. Recuperado de: https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w23545w/U5_Aprendizaje%20significati vo.pdf
dc.relation.referencesSánchez, E. (2007). Para un planeamiento estratégico de la educación. Elementos conceptuales y metodológicos. Revista Tendencia & Retos, (12), 119-135. Recuperado de: http://www.ts.ucr.ac.cr/binarios/tendencias/rev-co-tendencias-12-08.pdf
dc.relation.referencesSantos, M. (2002). DIME CÓMO EVALÚAS Y TE DIRÉ QUÉ TIPO DE PROFESIONAL Y DE PERSONA ERES. Revista Enfoques Educacionales, 5(1), 69 - 80. ISSN: 0717- 3229.
dc.relation.referencesSaraví, J. (2012). La praxiología motriz: presente, pasado y futuro. Entrevista a Pierre Parlebas. Revista Movimiento, 18(1), 11-35. ISSN: 0104-754X
dc.relation.referencesSaraví, J. (2013). La praxiología motriz como contenido de la formación docente en educación física. Revista Cuerpo, Cultura y Movimiento, 4(1), 49-59. ISSN: 2248- 4418
dc.relation.referencesSaraví, J. (2014). Prácticas corporales, tiempo libre y praxiología motriz. Revista Impetus, 8(2), 83-87. ISSN: 2011-4680
dc.relation.referencesSariola, M. (2007). Reflexión sobre la praxiología motriz. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 7(28), 290-318. ISSN: 1577-0354
dc.relation.referencesSecretaria de Educación Distrital (2020). Territorialización de la inversión: Localidad 8. Kennedy. Recuperado de: https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/sites/default/files/inlinefiles/PW_Localidad_08-Kennedy_marzo.pdf
dc.relation.referencesSecretaría de Educación Pública. (2018). Programa del Curso de Ludomotricidad 2018. Licenciatura en Educación Física. México: Secretaría de Educación Pública.
dc.relation.referencesSplitter, L., y Sharp, A. (1995). La otra educación. Buenos Aires: Ediciones Manantial.
dc.relation.referencesTaylor, A. (2017). El pensamiento de Sócrates. México: Fondo de Cultura Económica.
dc.relation.referencesTorrico, E., Santín, C., Villas, M., Menéndez, D., y López, M. (2002). El modelo ecológico de Bronfenbrenner como marco teórico de la Psicooncología. Revista Anales de Psicología, 18(1), 45-59. ISSN: 0212-9728
dc.relation.referencesVargas, O. (2007). La cultura humana y su interpretación desde la perspectiva de la cultura organizacional. Revista Pensamiento y Gestión, 22, 143-167. ISSN: 1657-6276
dc.relation.referencesVázco, C., Bermúdez, A., Escobedo, H., Negret, J., y León, T. (2015). EL SABER TIENE SENTIDO. Una propuesta de integración curricular. Bogotá: Cinep.
dc.relation.referencesVeeduría Distrital. (2020). Kennedy Ficha Local. Recuperado de: http://veeduriadistrital.gov.co/sites/default/files/files/Publicaciones%202020/Ficha%2 0Local%20Kennedy.pdf
dc.relation.referencesVelasco, L. (S.F). Desarrollo del Pensamiento Creativo. Recuperado de: https://www.astraph.com/udl/biblioteca/antologias/desarrollo_pensamiento_creativo.p df
dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/