Estados de agregación de la materia y cambios de estado ; un videojuego desde la gamificación como estrategia de enseñanza y comprensión para estudiantes de grado sexto con enfoque en CDC.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Salamanca Jimenez, Luisa Fernanda
Sánchez Agudelo, Andrea Camila
Director / Asesor / Tutor
Ariza Ariza, Leidy Gabriela
Palabras claves
Gamificación
Aprendizaje significativo
CDC
Estados de agregación de la materia
Cambios de estado
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como fin indagar acerca de la influencia que tiene una estrategia de gamificación que emplea un video juego en el proceso de aprendizaje y enseñanza de los estados de agregación y los cambios de estado de la materia, que facilite al licenciado en química llevar a cabo dicho proceso convirtiendo temáticas que tienen determinado grado de complejidad a un nivel más sencillo de comprensión.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Collections
- Licenciatura en Química [269]