Uso de la herramienta didáctica fanzine, para el abordaje del consumo de SPA desde una perspectiva de cuidado en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional que frecuentan la Plaza Camilo Torres.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Arevalo Ramirez, Maria Fernanda
Director / Asesor / Tutor
Palacios Urueta, Julio Mario
Metadata
Show full item recordAbstract
Es una propuesta investigativa que emerge como un interés por construir una herramienta
didáctica de carácter alternativo que permitiera dar cuenta de las distintas formas de
construir conocimiento por medio del arte, la escritura y la creatividad. Además, que
facilitara el abordaje del consumo de SPA, con una perspectiva de cuidado, pedagógico,
reflexivo y transformativo. Dando insumos importantes a la investigación del proyecto
entramémonos de la Universidad Pedagógica Nacional.
Abstract
It is a research proposal that emerges as an interest in building a tool
didactics of an alternative nature that would allow to account for the different forms of
build knowledge through art, writing and creativity. In addition to
facilitate the approach to the consumption of SPA, with a perspective of care, pedagogical,
thoughtful and transformative. Giving important inputs to the project research
Let's get into the National Pedagogical University.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHH