Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergel Causado, Rodolfo
dc.contributor.authorMarín Saboya, Luis Guillermo
dc.contributor.authorSalas Martínez, Juan Manuel
dc.date.accessioned2016-06-07T17:21:00Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:43Z
dc.date.available2016-06-07T17:21:00Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:43Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherTO-14192
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/131
dc.descriptionEl trabajo se desarrolló con el fin de sensibilizar a los estudiantes de quinto de primaria del Gimnasio Los Caobos, frente a los fenómenos de cambio, a partir del diseño y aplicación de una propuesta didáctica, y se presenta en cuatro capítulos. En el primer capítulo se presenta la contextualización del problema, dando a conocer la justificación, el planteamiento del problema y los objetivos; en el segundo, se muestra el marco teórico bajo el cual se sustenta la propuesta didáctica; el tercero, plantea el diseño metodológico, la implementación y los resultados; y en el cuarto, se presentan las conclusiones y reflexiones sobre el trabajo realizado.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectCALCULO DE VARIACIONESes_ES
dc.subjectMATEMATICAS - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESPECIALIZACION EN EDUCACION MATEMATICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.titleIntroducción a la variación en quinto de primariaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Educación Matemática
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem