Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Rios, Zulma ; Daza, Luisaes_ES
dc.contributor.authorMartínez Defrancisco, Ivan Adrian
dc.date.accessioned2017-03-22T12:13:20Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:47:51Z
dc.date.available2017-03-22T12:13:20Z
dc.date.available2017-12-12T21:47:51Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11359
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1318
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone a partir de la experiencia de la practica pedagógica como docente en formación de la Licenciatura en Artes Visuales, convirtiéndose en el diseño y la implementación de un taller de pensamiento visual en torno al dibujo como herramienta de optimización de la práctica docente, de igual forma se reflexiona constantemente en las interacciones que surgen dentro del aula como lugar de formación, desde el rol docente y el rol estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectINTERACCIONESes_ES
dc.subjectDIBUJOes_ES
dc.subjectCUERPOes_ES
dc.subjectESPACIO CUALITATIVOes_ES
dc.subjectEXPERIENCIAes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectSABER PEDAGOGICOes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectREFLEXIÓNes_ES
dc.subjectDIÁLOGOes_ES
dc.titleInteracciones. El dibujo como herramienta de optimización de la práctica docente con la población de tercer de educación básica primaria del ciclo II de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessories_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Visuales
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem