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dc.contributor.advisorPeña Trujillo, Marco Tuliospa
dc.contributor.authorVelandia Flórez, Andrea Katherinspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.coverage.temporal2018-2020spa
dc.date.accessioned2021-05-15T17:10:20Z
dc.date.available2021-05-15T17:10:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13177
dc.description.abstractLa investigación se centra en trabajar la escritura reparadora con mujeres que han sido víctimas del conflicto armado. Dicha investigación se desarrolla en el periodo del 2018 al 2020, con el deseo de aportar a una reparación simbólica por medio de la escritura; desde la pedagogía de la memoria por el aprender a trabajar con historias de dolor y reconocer la sensibilidad en los relatos, la importancia de la escucha, el dialogo y la memoria. De esta manera, se consolidaron hallazgos que evidenciaron la importancia de la escritura, de los hechos acaecidos por el conflicto armado, el fanzine, la memoria, los espacios de encuentro y el cuidado con las personas que voluntariamente decidieron participar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura reparadoraspa
dc.subjectConflicto armadospa
dc.subjectMemoriaspa
dc.subjectNarrativasspa
dc.subjectMujerspa
dc.titleTejiendo memoria desde las escrituras femeninas del conflicto armado : una apuesta por la escritura reparadora.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordsReparative writingeng
dc.subject.keywordsArmed conflicteng
dc.subject.keywordsMemoryeng
dc.subject.keywordsNarrativeseng
dc.subject.keywordsWomaneng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.identifier.instnamedc.identifier.instnamespa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedWeaving memory from the feminine scriptures of armed conflict : a gamble to reparative writing.eng
dc.description.abstractenglishThe research focuses on working on reparative writing with women who have been victims of the armed conflict. This research is developed in the period from 2018 to 2020, with the desire to contribute to a symbolic repair through writing; from the pedagogy of memory by learning to work with stories of pain and recognizing the sensitivity in the stories, the importance of listening, dialogue and memory. In this way, findings were consolidated that evidenced the importance of writing, of the events that occurred during the armed conflict, the fanzine, memory, meeting spaces and caring for people who voluntarily decided to participate.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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