Perspectiva de género en una comunidad de formación de profesores de Ciencias Naturales : un estudio desde las controversias sociocientíficas.
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Gonzalez Peralta, Carlos Andrés
Director / Asesor / Tutor
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Forero Díaz, Sandra Milena
Palabras claves
Controversia
Controversia sociocientífica
Género
Comunidad de formación
Ciencias naturales
Enseñanza de las ciencias naturales
Diversidad sexual
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo investigativo pretende construir una propuesta fundamentada en la necesidad de Incorporar la perspectiva de género en las comunidades de formación de profesores de ciencias naturales a partir de controversias socio-científicas, con la finalidad de realizar aportes que construyan puentes entre la enseñanza de la ciencia y el género.
Las reflexiones acá presentadas se llevaron a cabo en una serie de encuentros con maestros/as ,que cuentan con la intención de realizar aportes significativos en los proceso de incorporación y dialogo entre el género y la enseñanza de las ciencias naturales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Docencia de las Ciencias Naturales