Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaleño Cruz, Alexanderspa
dc.contributor.authorRodríguez Pizzinato, Lilianaspa
dc.date.accessioned2021-04-29T16:30:08Z
dc.date.available2021-04-29T16:30:08Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13603
dc.identifier10.17227/Anekumene.2020.num19.13603
dc.identifier.issn2248-5376
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13113
dc.description.abstractEl artículo presenta resultados de un proceso investigativo adelantado en la Maestría en Educación, en el énfasis de Ciencias Sociales, Política, Ética y Educación, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Particularmente se caracterizan los territorios epis-témicos manifestados por profesores que desempeñan sus labores en aulas regulares con población con necesidades educativas especiales (nee). El trabajo explora los territorios epistémicos identificados en los docentes en ejercicio de la Secretaría de Educación de Soacha, munici-pio de Cundinamarca, que desarrollan su actividad con población con nee en sus contextos escolares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13603/9203
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceAnekumene; Núm. 19 (2020); 90-103spa
dc.subjectTerritorios epistémicosspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.subjectInclusión educativaspa
dc.subjectNecesidades educativas especialesspa
dc.titleTerritorios epistémicos y práctica docente en población con necesidades educativas especiales.spa
dc.subject.keywordsEpistemics territorieseng
dc.subject.keywordsTeacher trainingeng
dc.subject.keywordsEducational inclusioneng
dc.subject.keywordsSpecial educational needseng
dc.subject.keywordsTerritórios epistêmicospor
dc.subject.keywordsFormação de professorespor
dc.subject.keywordsInclusão educacionalpor
dc.subject.keywordsNecessidades educacionais especiaispor
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedEpistemic Territories and Teaching Practice in Population with Special Educational Needs.eng
dc.description.abstractenglishThis article presents the results of a research process carried out in the master’s degree in Education, with emphasis on Social Sciences, Poli-tics, Ethics and Education, at the Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Particularly, the epistemic territories manifested by teachers who work in regular classrooms with popula-tion with special educational needs (sen) are characterized. The paper explores the epistemic territories identified in practicing teachers of the Secretary of Education of Soacha, municipality of Cundinamarca, who develop their activity with population with sen in their school contexts.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.type.otherArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Anekumene [169]
    Interesada en divulgar reflexiones e indagaciones asociadas con la geografía, la educación y la cultura.

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/