Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Valbuena, Carolinaspa
dc.contributor.authorAlfonso Novoa, Gabrielaspa
dc.contributor.authorHernández Valbuena, Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.coverage.temporalnoviembre de 2018spa
dc.date.accessioned2021-04-16T00:50:44Z
dc.date.available2021-04-16T00:50:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13024
dc.description.abstractBuenos días para todos. Les doy la más cordial bienvenida a los asistentes, participantes, conferencistas, ponentes, invitados, estudiantes, docentes de la UPN, docentes y profesionales de diferentes organizaciones e instituciones de educación superior de la ciudad, el país y de países amigos como Panamá, Costa Rica y España al II Encuentro Educación y Discapacidad: Perspectivas Investigativas y Formación Docente.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.language.isospa
dc.subjectPatrones de aprendizajespa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectProcesos cognitivosspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectProfesores universitarios con discapacidadspa
dc.subjectTeoría de la acción didáctica conjuntaspa
dc.subjectExperiencia de discapacidadspa
dc.titleMemorias del II Encuentro de Educación y Discapacidad.spa
dc.subject.keywordsLearning patternseng
dc.subject.keywordsSelf-regulationeng
dc.subject.keywordsCognitive processeseng
dc.subject.keywordsInclusioneng
dc.subject.keywordsUniversity professors with disabilitieseng
dc.subject.keywordsTheory of didactics joint actioneng
dc.subject.keywordsExperience of disabilityeng
dc.relation.referencesCano, F. (2005). Consonance and dissonance in students’ learning experience. Learning and Instruction, 15, 201-223 DOI: 10.1016/j.learninstruc.2005.04.003


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Memorias de Eventos [3]
    En este apartado se encuentran las memorias de congresos, simposios, conferencias, páneles, entre otros; llevados a cabo en la Universidad Pedagógica Nacional

Mostrar el registro sencillo del ítem