Browsing Maestría en Docencia de la Química by Author "Malagón Sánchez, José Francisco"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis del fenómeno de acidez y basicidad a partir de criterios de organización como el comportamiento y ordenamiento hasta la construcción de la medida pH para la elaboración de un discurso docente.
León Sanchez, María Angélica (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)En este trabajo de tesis se realizó un análisis del fenómeno de la acidez y la basicidad, a partir de criterios de organización que se encontraron en una revisión documental y se desplegaron en un análisis histórico; los ... -
Categoría de equivalencia para la enseñanza de la estequiometria desde una visión fenomenológica.
Jiménez Vásquez, Leydy Paola; Preciado Pérez, Yeimi Consuelo (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)En este documento se presenta el proceso investigativo que se llevó a cabo para llegar a la elaboración de la categoría de equivalencia, desde la perspectiva fenomenológica de las reacciones de electro descomposición, ... -
Estudio fenomenológico con coloides para promover valores científicos en estudiantes de educación básica primaria.
Ruiz Diaz, Diana Paola (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)El Ministerio de Educación Nacional, dentro de sus lineamientos en ciencias naturales, propone para los estudiantes de grado quinto la comprensión de propiedades físicas de las sustancias; sin embargo, desde la experiencia ...