Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGordillo Galán, Guillermospa
dc.contributor.authorOlarte Laverde, Leonardo Faviospa
dc.coverage.spatialBarbosa, Santander,Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-02-19T23:52:29Z
dc.date.available2021-02-19T23:52:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12850
dc.description.abstractPropuesta de diseño curricular y administrativo para la escuela de formación musical del municipio de Barbosa Santander, donde se tuvo en cuenta los lineamientos sugeridos por el Ministerio de Cultura, las características sociales, culturales y económicas del territorio y el enfoque pedagógico constructivista.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectCurricularspa
dc.subjectAdministrativospa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectMunicipalspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.titlePropuesta de diseño curricular y administrativo para la escuela de formación musical del municipio de Barbosa departamento de Santanderspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.subject.keywordsResumeeng
dc.subject.keywordsAdministrativeeng
dc.subject.keywordsDesigneng
dc.subject.keywordsSchooleng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCarballo, A. (2013). Sistematización de la experiencia del maestro Hilton Scarpetta como director de la escuela de música Recrearte del municipio de Sopó. (Monografía de Licenciatura). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá D.C.
dc.relation.referencesColl, C. (1994). Psicología y Currículum. Una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum. Barcelona : Paidós.
dc.relation.referencesColman, C. (1999). El constructivismo y sus implicaciones en educación. Educación , VIII(16), 217.
dc.relation.referencesColombia, Ministerio de Cultura. (2015). Lineamientos de la Educación Musical. 14.
dc.relation.referencesCultura, M. d. (2004). Programa Básico de dirección de coros infantiles. Bogotá D.C.
dc.relation.referencesCultura, M. d. (2015). Guía para la organización y funcionamiento de escuelas de música. Bogotá D.C.
dc.relation.referencesDíaz, C. (2016). La música popular como herramienta educativa en la academia de formación musical de la Victoria. (Monografía de Licenciatura). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá D.C.
dc.relation.referencesGallardo, W. (2012). Propuesta de diseño curricular de educación musical, para la escuela de música Dones y Talentos. (Monofrafía de Licenciatura). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá D.C.
dc.relation.referencesKemmis, S. (19998). El curriculum más alla de una de una teoría de la reproducción. Madrid : Morata.
dc.relation.referencesLatorre, A. (2005). Investigación-Acción. Conocer y cambiar la practica educativa. . España: Graó.
dc.relation.referencesMeza, J. (2012). Diseño y desarrollo curricular . Estado de México: Red Tercer Milenio .
dc.relation.referencesMinisterio de Cultuta de Colombia, Plan Nacional de Música para la Convivencia. (2005). Al Son de la Tierra. Bogota D.C.
dc.relation.referencesMonje, c. (2011). Metodología de lainvestigación cualitativa y cuantitativa. Guía didáctica. Neiva : Universidad Surcolombiana, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
dc.relation.referencesPenélope Rodríguez, B. E. (1997). Más alla del dilema de los metodos. La investigacvión en ciencias sociales. (Vol. Tercera edición). Bogotá D.C: Grupo editorial Norma.
dc.relation.referencesProcuraduria General de la Nación . (2008). manual de diseño curricular de actividades educativas. Rita Kotov.
dc.relation.referencesValencia, V. (2017). Música para banda en Colombia, territorios, sentidos de la creación, y rasgos de arreglista-compositor. . Pensamiento, palabra y obra. , 104.
dc.relation.referencesZuleta, A. (2004). El Método Kodály y su Adaptación en Colombia. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escenicas-Pontificia Universidad Javeriana , 69.
dc.relation.referencesZuleta, A. (2013). El Metodo Kodally en Colombia - Fase II. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escenicas Volumen 8 numero 1, 24.
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/