Show simple item record

dc.contributor.advisorCaicedo Zaza, Leonardo Estebanspa
dc.contributor.authorLondoño Herrera, Jonathan Davidspa
dc.date.accessioned2016-06-30T12:59:12Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:35Z
dc.date.available2016-06-30T12:59:12Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11437
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1281
dc.description.abstractEl documento propuesto es el análisis de la relación que existe entre el género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con el montaje del GRAN TRIBUNAL y como esta interacción genera que más personas lleguen y conozcan su doctrina. El lugar de la investigación fue el Ministerio de Teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio, que trabaja hace catorce años en la localidad de Suba, en Bogotá. Instrumentos como la entrevista, diario de campo y grabaciones se clasificaron y analizaron para dar paso a dicha monografía.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectCreación - Teatrospa
dc.subjectTeatrospa
dc.subjectIglesia - Teatrospa
dc.subjectTeologíaspa
dc.subjectEtnografíaspa
dc.subjectGenerospa
dc.subjectDoctrina - Teatrospa
dc.titleAnálisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicasspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesANDERSON, A. (2007). El Pentecostalismo, El cristianismo carismático mundial. Madrid: Akal.spa
dc.relation.referencesARDILA, D. (2011) Procesos creativos. Bogotá: Corporación Escuela de Artes y Letras.spa
dc.relation.referencesASLAN, O. (1979). El actor en el siglo XX. Evolución de la técnica. Problema ético. Barcelona: Gustavo Gilli.spa
dc.relation.referencesBERTHOLD, M. (1974). Historia social del teatro v. 1. Madrid: Guadamarra.spa
dc.relation.referencesBUCANA, J. (1995). La iglesia evangélica en Colombia. Una Historia. Bogotá: Buena Semilla.spa
dc.relation.referencesCASTRO, E. (1997) El drama Litúrgico. Barcelona: Critica.spa
dc.relation.referencesPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.(1997). Constitución Política, Bogotá: Legis.spa
dc.relation.referencesCRESWELL, J. (1998). Investigación cualitativa y diseño investigativo. Escogiendo entre cinco tradiciones. Thousand Oaks, California: Sage.spa
dc.relation.references. DODGE, C. (1871) Teología Sistemática. V.1. Barcelona: Clie.spa
dc.relation.referencesJIMENEZ, S. & CEBALLOS, E. (1988). Técnicas y teorías de la dirección escénica. V.1. Madrid: Gaceta.spa
dc.relation.referencesHUME. D. (1740) Tratado de la naturaleza humana. Madrid: Tecnos.spa
dc.relation.referencesHUME. D. (1751) Investigación sobre los principios de la moral. Madrid: Espasa.spa
dc.relation.referencesKANT, I. (1785). Fundamentación de la Metafísica de la costumbres. Chile: Escuela de Filosofía Universidad ARCISspa
dc.relation.references. PAVIS, P. (1980). Diccionario del teatro (dramaturgia, estética, semiología). Barcelona: Paidós.spa
dc.relation.referencesPEARLMAN, M. (1958). Teología Bíblica y Sistemática. Florida: Vida.spa
dc.relation.referencesRIVERA, V. (1998) La composición dramática. México: Gaceta.spa
dc.relation.referencesRODRIGUEZ VILLAFUERTE, A. (2010-2012). OFMX: www.ofmx.com.mx/.../Propuestas%20para%20una%20educación%20de...spa
dc.relation.references. SANCHÍZ, P. (1998). Evangelismo y poder (Guatemala ante un nuevo milenio). España: Universidad de Sevilla.spa
dc.relation.referencesSANDOVAL, C. (1997). Investigación Cualitativa. Bogotá: Corcas.spa
dc.relation.referencesSCHECHNER, R. (1983).El teatro ambientalista. México: Árbol.spa
dc.relation.referencesSTOLL, D. (1990). ¿América Latina se vuelve protestante? (Las políticas de crecimiento evangélico). Quito: Abyspa
dc.relation.referencesWARREN, R. (2006). Una iglesia con propósito. Bogotá: Centros de Literatura Cristiana.spa
dc.relation.referencesWEBER, M. (1904). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. México: Fondo de cultura económica.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Escenicasspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.suject.lembTeatro - Argumentos - Tramasspa
dc.suject.lembGrupos de Teatrospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/