Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio.
dc.contributor.advisor | Caicedo Zaza, Leonardo Esteban | spa |
dc.contributor.author | Londoño Herrera, Jonathan David | spa |
dc.date.accessioned | 2016-06-30T12:59:12Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:44:35Z | |
dc.date.available | 2016-06-30T12:59:12Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:44:35Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | TE-11437 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/1281 | |
dc.description.abstract | El documento propuesto es el análisis de la relación que existe entre el género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con el montaje del GRAN TRIBUNAL y como esta interacción genera que más personas lleguen y conozcan su doctrina. El lugar de la investigación fue el Ministerio de Teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio, que trabaja hace catorce años en la localidad de Suba, en Bogotá. Instrumentos como la entrevista, diario de campo y grabaciones se clasificaron y analizaron para dar paso a dicha monografía. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Creación - Teatro | spa |
dc.subject | Teatro | spa |
dc.subject | Iglesia - Teatro | spa |
dc.subject | Teología | spa |
dc.subject | Etnografía | spa |
dc.subject | Género | spa |
dc.subject | Doctrina - Teatro | spa |
dc.title | Análisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Artes Escénicas | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | ANDERSON, A. (2007). El Pentecostalismo, El cristianismo carismático mundial. Madrid: Akal. | |
dc.relation.references | ARDILA, D. (2011) Procesos creativos. Bogotá: Corporación Escuela de Artes y Letras. | |
dc.relation.references | ASLAN, O. (1979). El actor en el siglo XX. Evolución de la técnica. Problema ético. Barcelona: Gustavo Gilli. | |
dc.relation.references | BERTHOLD, M. (1974). Historia social del teatro v. 1. Madrid: Guadamarra. | |
dc.relation.references | BUCANA, J. (1995). La iglesia evangélica en Colombia. Una Historia. Bogotá: Buena Semilla. | |
dc.relation.references | CASTRO, E. (1997) El drama Litúrgico. Barcelona: Critica. | |
dc.relation.references | PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.(1997). Constitución Política, Bogotá: Legis. | |
dc.relation.references | CRESWELL, J. (1998). Investigación cualitativa y diseño investigativo. Escogiendo entre cinco tradiciones. Thousand Oaks, California: Sage. | |
dc.relation.references | . DODGE, C. (1871) Teología Sistemática. V.1. Barcelona: Clie. | |
dc.relation.references | JIMENEZ, S. & CEBALLOS, E. (1988). Técnicas y teorías de la dirección escénica. V.1. Madrid: Gaceta. | |
dc.relation.references | HUME. D. (1740) Tratado de la naturaleza humana. Madrid: Tecnos. | |
dc.relation.references | HUME. D. (1751) Investigación sobre los principios de la moral. Madrid: Espasa. | |
dc.relation.references | KANT, I. (1785). Fundamentación de la Metafísica de la costumbres. Chile: Escuela de Filosofía Universidad ARCIS | |
dc.relation.references | . PAVIS, P. (1980). Diccionario del teatro (dramaturgia, estética, semiología). Barcelona: Paidós. | |
dc.relation.references | PEARLMAN, M. (1958). Teología Bíblica y Sistemática. Florida: Vida. | |
dc.relation.references | RIVERA, V. (1998) La composición dramática. México: Gaceta. | |
dc.relation.references | RODRIGUEZ VILLAFUERTE, A. (2010-2012). OFMX: www.ofmx.com.mx/.../Propuestas%20para%20una%20educación%20de... | |
dc.relation.references | . SANCHÍZ, P. (1998). Evangelismo y poder (Guatemala ante un nuevo milenio). España: Universidad de Sevilla. | |
dc.relation.references | SANDOVAL, C. (1997). Investigación Cualitativa. Bogotá: Corcas. | |
dc.relation.references | SCHECHNER, R. (1983).El teatro ambientalista. México: Árbol. | |
dc.relation.references | STOLL, D. (1990). ¿América Latina se vuelve protestante? (Las políticas de crecimiento evangélico). Quito: Aby | |
dc.relation.references | WARREN, R. (2006). Una iglesia con propósito. Bogotá: Centros de Literatura Cristiana. | |
dc.relation.references | WEBER, M. (1904). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. México: Fondo de cultura económica. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Bellas Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Artes Escenicas | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.subject.lemb | Teatro - Argumentos - Tramas | spa |
dc.subject.lemb | Grupos de teatro | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |