Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaicedo Zaza, Leonardo Estebanspa
dc.contributor.authorLondoño Herrera, Jonathan Davidspa
dc.date.accessioned2016-06-30T12:59:12Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:35Z
dc.date.available2016-06-30T12:59:12Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11437
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1281
dc.description.abstractEl documento propuesto es el análisis de la relación que existe entre el género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con el montaje del GRAN TRIBUNAL y como esta interacción genera que más personas lleguen y conozcan su doctrina. El lugar de la investigación fue el Ministerio de Teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio, que trabaja hace catorce años en la localidad de Suba, en Bogotá. Instrumentos como la entrevista, diario de campo y grabaciones se clasificaron y analizaron para dar paso a dicha monografía.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectCreación - Teatrospa
dc.subjectTeatrospa
dc.subjectIglesia - Teatrospa
dc.subjectTeologíaspa
dc.subjectEtnografíaspa
dc.subjectGénerospa
dc.subjectDoctrina - Teatrospa
dc.titleAnálisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicasspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesANDERSON, A. (2007). El Pentecostalismo, El cristianismo carismático mundial. Madrid: Akal.
dc.relation.referencesARDILA, D. (2011) Procesos creativos. Bogotá: Corporación Escuela de Artes y Letras.
dc.relation.referencesASLAN, O. (1979). El actor en el siglo XX. Evolución de la técnica. Problema ético. Barcelona: Gustavo Gilli.
dc.relation.referencesBERTHOLD, M. (1974). Historia social del teatro v. 1. Madrid: Guadamarra.
dc.relation.referencesBUCANA, J. (1995). La iglesia evangélica en Colombia. Una Historia. Bogotá: Buena Semilla.
dc.relation.referencesCASTRO, E. (1997) El drama Litúrgico. Barcelona: Critica.
dc.relation.referencesPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.(1997). Constitución Política, Bogotá: Legis.
dc.relation.referencesCRESWELL, J. (1998). Investigación cualitativa y diseño investigativo. Escogiendo entre cinco tradiciones. Thousand Oaks, California: Sage.
dc.relation.references. DODGE, C. (1871) Teología Sistemática. V.1. Barcelona: Clie.
dc.relation.referencesJIMENEZ, S. & CEBALLOS, E. (1988). Técnicas y teorías de la dirección escénica. V.1. Madrid: Gaceta.
dc.relation.referencesHUME. D. (1740) Tratado de la naturaleza humana. Madrid: Tecnos.
dc.relation.referencesHUME. D. (1751) Investigación sobre los principios de la moral. Madrid: Espasa.
dc.relation.referencesKANT, I. (1785). Fundamentación de la Metafísica de la costumbres. Chile: Escuela de Filosofía Universidad ARCIS
dc.relation.references. PAVIS, P. (1980). Diccionario del teatro (dramaturgia, estética, semiología). Barcelona: Paidós.
dc.relation.referencesPEARLMAN, M. (1958). Teología Bíblica y Sistemática. Florida: Vida.
dc.relation.referencesRIVERA, V. (1998) La composición dramática. México: Gaceta.
dc.relation.referencesRODRIGUEZ VILLAFUERTE, A. (2010-2012). OFMX: www.ofmx.com.mx/.../Propuestas%20para%20una%20educación%20de...
dc.relation.references. SANCHÍZ, P. (1998). Evangelismo y poder (Guatemala ante un nuevo milenio). España: Universidad de Sevilla.
dc.relation.referencesSANDOVAL, C. (1997). Investigación Cualitativa. Bogotá: Corcas.
dc.relation.referencesSCHECHNER, R. (1983).El teatro ambientalista. México: Árbol.
dc.relation.referencesSTOLL, D. (1990). ¿América Latina se vuelve protestante? (Las políticas de crecimiento evangélico). Quito: Aby
dc.relation.referencesWARREN, R. (2006). Una iglesia con propósito. Bogotá: Centros de Literatura Cristiana.
dc.relation.referencesWEBER, M. (1904). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. México: Fondo de cultura económica.
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Escenicasspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembTeatro - Argumentos - Tramasspa
dc.subject.lembGrupos de teatrospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/