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dc.contributor.advisorBurbano Arroyo, Andrea Milenaspa
dc.contributor.authorGarcía Cuesta, Francy Janethspa
dc.date.accessioned2020-12-18T12:30:59Z
dc.date.available2020-12-18T12:30:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12699
dc.description.abstractLos parques en Bogotá como parte del espacio público velan un carácter educativo que puede ser fructífero para la ciudad. A través de la revisión sistemática de la documentación técnica y normativa existente sobre parques en la ciudad se realizan recomendaciones de tipo educativo y urbanístico enmarcadas en los principios de la ciudad educadora y el nuevo urbanismo. La investigación concluye que los parques siguen siendo vistos como espacios de estética urbana y aporte salubre en la ciudad más no como espacios con un especial valor formativo.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectPedagogía urbanaspa
dc.subjectCiudad educadoraspa
dc.subjectParques urbanosspa
dc.subjectNuevo urbanismospa
dc.titleRecomendaciones educativas y urbanísticas para el aprovechamiento del potencial educativo de los parques urbanos en Bogotá. Una revisión sistemática desde la literatura técnica y normativa.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordsUrban pedagogyeng
dc.subject.keywordsEducating cityeng
dc.subject.keywordsUrban parkseng
dc.subject.keywordsNew urbanismeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedEducational and urban recommendations for taking advantage of the educational potential of urban parks in Bogotá. A systematic review from the technical and normative literature.eng
dc.description.abstractenglishThe parks in Bogotá as part of the public space ensure an educational nature that can be fruitful for the city. Through the systematic review of the existing technical and normative documentation on parks in the city, educational and urban recommendations are made framed in the principles of the educating city and the new urbanism. The research concludes that parks continue to be seen as spaces with urban aesthetics and a healthy contribution to the city, but not as spaces with a special educational value.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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