Estrategias metacognitivas para la revisión y corrección del lenguaje escrito
Date
2020Author
Arevalo Pajaro, Angie Paola
Parra Suarez, Wendy Paola
Director
Martinez Cifuentes, Diana - asesora
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo busca presentar las herramientas metacognitivas por medio de un proyecto pedagógico de aula, con la intención de mejorar el lenguaje escrito de los estudiantes de 5to grado de la I.E.D Prado veraniego. Para el marco teórico se usan autores como Cassany (2003) y Hayes y Flower (1980), quienes exponen la metacognición y su relación con la escritura.
Abstract
This work seeks to present metacognitive tools through a classroom project, with the intention of improving the written language of 5th grade students of the Summer I.E.D Prado. Authors such as Cassany (2003) and Hayes and Flower(1980) are used for the theoretical framework, who expose metacognition and its relationship with writing.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras