Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles León, Carlos Bernardoes_ES
dc.contributor.authorCelis García, Francy Paola
dc.date.accessioned2016-09-28T21:09:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:31Z
dc.date.available2016-09-28T21:09:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:31Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11434es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1264
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone identificar los elementos educativos que utiliza la serie televisiva “Los Pepa, una familia genial” para hacer efectiva la recepción del programa en niños de 7 a 12 años, partiendo del análisis narrativo y estructural de tres capítulos de la serie y la exposición de estos a una muestra de 5 niños teniendo en cuenta sus reacciones, preferencias y comentarios. Investigación realizada por medio del método descriptivo con enfoque cualitativo, cuyos resultados manifiestan la importancia de crear programas infantiles de tipo cultural y educativo teniendo en cuenta la creación de nuevos formatos televisivos, con contenidos aptos que aporten a la formación de los niños y niñas de nuestro país.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectNIÑOS - TELEVISIÓNes_ES
dc.subjectTEATRO EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectARTES ESCENICASes_ES
dc.titleElementos educativos de "Los Pepa, una familia genial" ´para la recepción televisiva en la segunda infancia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicases_ES
dc.subject.keywordTelevisión educativaes_ES
dc.subject.keywordRecepción televisivaes_ES
dc.subject.keywordSegunda infanciaes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem