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dc.contributor.advisorHernández Salamanca, Oscar Gilbertospa
dc.contributor.authorPalacios Páez, Yesica Katerinespa
dc.contributor.authorRincón Perrilla, Jonathanspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-17T15:27:17Z
dc.date.available2020-12-17T15:27:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12645
dc.description.abstractEn el presente documento se trabajó con el proceso pedagógico de educación popular realizado por el Colectivo Educativo Pedagogías Ancestrales, de ahora en adelante CEPA, propuesta que permite hacer un análisis sobre la resignificación de la educación ambiental y un recorrido académico, espiritual e histórico. El colectivo logro la implementación de dinámicas comunicativas, participativas y sociales que logran dar cuenta de los procesos realizados en la escuela y el territorio, a través de las cuales se promueve y transmite el reconocimiento ancestral de lo Muisca principalmente en Usme, aunque también se abordó la temática en diferentes localidades y colegios de Bogotá.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacional- Colectivo Educativo Pedagogías Ancestralesspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectTerritoriospa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectIdentidad Muiscaspa
dc.titleSistematización de experiencia pedagogías ancestrales: recomposición cultural indígena muisca y ciudadanías etno ambientalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica Primariaspa
dc.subject.keywordsTerritoryeng
dc.subject.keywordsIdentityeng
dc.subject.keywordsIdentity Muiscaeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesAlonzo, a. m. (2005). MUISCAS:REPRESENTACIONES, CARTOGRAFÍAS. Bogota : Pontificia Universidad Javeriana.
dc.relation.referencesCamiller, C. (2002). EL CONCEPTO DE IDENTIDAD. CIP- FUHEM, 3.
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dc.relation.referencesDronda, B. (2002). El concepto de la identidad. CIP-FUHEM.
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dc.relation.referencesparticipante. (18 de octubre de 2020). cepa. (Y. Palacios, Entrevistador)
dc.relation.referencesSarmiento, M. A. (octubre de 2010). uniminuto. Recuperado el septiembre de 2020, de uniminuto: https://repository.uniminuto.edu/jspui/bitstream/10656/714/1/TEA_CabiativaSarmientoMariaAngelica_2010.pdf
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica Primariaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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