dc.contributor.advisor | Carranza Vargas, Edwin Alberto - director | spa |
dc.contributor.author | Suárez Fuentes, Andrés Felipe | spa |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T00:59:49Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:21:41Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T00:59:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:21:41Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.other | TO-16326 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/125 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es describir lo que sucede cuando se propone un tipo de actividades basadas en el proceso de generalización, con las cuales se espera que los estudiantes de grado sexto desarrollen diferentes habilidades, en particular la capacidad de definir, observar, registrar y argumentar sobre lo que encuentran en una situación dada. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Análisis matemático - Aprendizaje | spa |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | spa |
dc.subject | Razonamiento - Aspectos educativos | spa |
dc.title | Estudio descriptivo de los procesos de generalización en niños de grado sexto | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Educación Matemática | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | |
dc.relation.references | Casto E., Cañandas M. y Molina M.. (2010) El razonamiento inductivo como
generador de conocimiento matemático. UNO 54 (10) 55-67 | spa |
dc.relation.references | Manara R. (2002). La matematica e la realtà, linee di metodo. Génova, Italia:
Marietti. | spa |
dc.relation.references | Mason J., Graham A., Pimm D. y Gowar N., (1985) Routs to/ Roots of Algebra.
Inglaterra: The open University press. | spa |