Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Vargas, Edwin Alberto - directorspa
dc.contributor.authorSuárez Fuentes, Andrés Felipespa
dc.date.accessioned2015-11-24T00:59:49Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:41Z
dc.date.available2015-11-24T00:59:49Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:41Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16326spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/125
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es describir lo que sucede cuando se propone un tipo de actividades basadas en el proceso de generalización, con las cuales se espera que los estudiantes de grado sexto desarrollen diferentes habilidades, en particular la capacidad de definir, observar, registrar y argumentar sobre lo que encuentran en una situación dada.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAnálisis matemático - Aprendizajespa
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.subjectRazonamiento - Aspectos educativosspa
dc.titleEstudio descriptivo de los procesos de generalización en niños de grado sextospa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programEspecialización en Educación Matemáticaspa
dc.rights.accessAcceso abierto
dc.relation.referencesCasto E., Cañandas M. y Molina M.. (2010) El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático. UNO 54 (10) 55-67spa
dc.relation.referencesManara R. (2002). La matematica e la realtà, linee di metodo. Génova, Italia: Marietti.spa
dc.relation.referencesMason J., Graham A., Pimm D. y Gowar N., (1985) Routs to/ Roots of Algebra. Inglaterra: The open University press.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record