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dc.contributor.advisorBenavides Melo, Juliespa
dc.contributor.authorVelandia Cepeda, Karol Andreaspa
dc.contributor.authorVidal Hernandez, Angie Tatianaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-11-07T18:00:45Z
dc.date.available2020-11-07T18:00:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12500
dc.description.abstractTrabajo de grado que se propone como para el syllabus del espacio académico de fisicoquímica I del programa de licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de una flexibilización del núcleo problema I con la especie herbácea Cañandonga (Cassia grandis) o (Cassia fistula) por medio del uso de TIC, para un aprendizaje conceptual, representacional o proposicional para los profesores en formación inicial con el fin de promover su proceso y poder desarrollar un aprendizaje significativo.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectCañandongaspa
dc.subjectFisicoquímica Ispa
dc.subjectSyllabusspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectCassia grandisspa
dc.subjectCassia fistulaspa
dc.title¡Cañandonga! una propuesta desde el syllabus de fisicoquímica para el aprendizaje significativo.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaspa
dc.subject.keywordsCañandongaeng
dc.subject.keywordsPhysicalchemistry Ieng
dc.subject.keywordsSyllabuseng
dc.subject.keywordsSignificant learningeng
dc.subject.keywordsCassia grandiseng
dc.subject.keywordsCassia fistulaeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Químicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translated¡Cañandonga! a proposal from the syllabus of physicochemistry for meaning learning.eng
dc.description.abstractenglishThe degree work that is proposed as for the syllabus of the academic space of physicochemistry I of the undergraduate program in chemistry of the National Pedagogical University, from a flexibilization of the problem nucleus I with the herbaceous species Cañandonga (Cassia grandis) or (Cassia fistula ) through the use of ICT, for conceptual, representational or propositional learning for teachers in initial training in order to promote their process and develop meaningful learning.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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