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¡Cañandonga! una propuesta desde el syllabus de fisicoquímica para el aprendizaje significativo.
dc.contributor.advisor | Benavides Melo, Julie | spa |
dc.contributor.author | Velandia Cepeda, Karol Andrea | spa |
dc.contributor.author | Vidal Hernandez, Angie Tatiana | spa |
dc.coverage.spatial | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.coverage.temporal | 2019-2020 | spa |
dc.date.accessioned | 2020-11-07T18:00:45Z | |
dc.date.available | 2020-11-07T18:00:45Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/12500 | |
dc.description.abstract | Trabajo de grado que se propone como para el syllabus del espacio académico de fisicoquímica I del programa de licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de una flexibilización del núcleo problema I con la especie herbácea Cañandonga (Cassia grandis) o (Cassia fistula) por medio del uso de TIC, para un aprendizaje conceptual, representacional o proposicional para los profesores en formación inicial con el fin de promover su proceso y poder desarrollar un aprendizaje significativo. | spa |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Cañandonga | spa |
dc.subject | Fisicoquímica I | spa |
dc.subject | Syllabus | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Cassia grandis | spa |
dc.subject | Cassia fistula | spa |
dc.title | ¡Cañandonga! una propuesta desde el syllabus de fisicoquímica para el aprendizaje significativo. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Química | spa |
dc.subject.keywords | Cañandonga | eng |
dc.subject.keywords | Physicalchemistry I | eng |
dc.subject.keywords | Syllabus | eng |
dc.subject.keywords | Significant learning | eng |
dc.subject.keywords | Cassia grandis | eng |
dc.subject.keywords | Cassia fistula | eng |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
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dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Química | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.title.translated | ¡Cañandonga! a proposal from the syllabus of physicochemistry for meaning learning. | eng |
dc.description.abstractenglish | The degree work that is proposed as for the syllabus of the academic space of physicochemistry I of the undergraduate program in chemistry of the National Pedagogical University, from a flexibilization of the problem nucleus I with the herbaceous species Cañandonga (Cassia grandis) or (Cassia fistula ) through the use of ICT, for conceptual, representational or propositional learning for teachers in initial training in order to promote their process and develop meaningful learning. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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