¡Cañandonga! una propuesta desde el syllabus de fisicoquímica para el aprendizaje significativo.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Velandia Cepeda, Karol Andrea
Vidal Hernandez, Angie Tatiana
Director / Asesor / Tutor
Benavides Melo, Julie
Palabras claves
Cañandonga
Fisicoquímica I
Syllabus
Aprendizaje significativo
Cassia grandis
Cassia fistula
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone como para el syllabus del espacio académico de fisicoquímica I del programa de licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de una flexibilización del núcleo problema I con la especie herbácea Cañandonga (Cassia grandis) o (Cassia fistula) por medio del uso de TIC, para un aprendizaje conceptual, representacional o proposicional para los profesores en formación inicial con el fin de promover su proceso y poder desarrollar un aprendizaje significativo.
Abstract
The degree work that is proposed as for the syllabus of the academic space of physicochemistry I of the undergraduate program in chemistry of the National Pedagogical University, from a flexibilization of the problem nucleus I with the herbaceous species Cañandonga (Cassia grandis) or (Cassia fistula ) through the use of ICT, for conceptual, representational or propositional learning for teachers in initial training in order to promote their process and develop meaningful learning.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Fuente
Collections
- Licenciatura en Química [272]