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dc.contributor.advisorGómez Aguilar, Dora Luzspa
dc.contributor.authorOrtiz Sierra, Adrian Oswaldospa
dc.contributor.authorBarreto Gómez, Ginna Maritzaspa
dc.coverage.spatialBogotá, Tausa.spa
dc.coverage.temporal2020-1spa
dc.date.accessioned2020-11-07T16:59:29Z
dc.date.available2020-11-07T16:59:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12497
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado tiene como objetivo exponer los resultados obtenidos tras el diseño e implementación de una estrategia didáctica basada en la articulación de aula inversa con miniproyectos, que busca la obtención de aprendizaje significativo en la enseñanza de mezclas en estudiantes de grado noveno, decimo y undécimo en el liceo de aplicación psicopedagógica (LAP). La metodología del trabajo de grado se llevó a cabo a partir de los lineamientos establecidos por el enfoque acción-participativa de carácter cualitativo establecido por Hernández, et al., en el 2014, implementando tres miniproyectos de carácter abierto y cerrado, y su respectivo análisis, a partir de los indicadores de desempeño académico propuestos por la malla curricular de LAP sobre la temática de mezclas y la evaluación de miniproyectos según la rúbrica de Cárdenas Salgado & Riño de Cano de 1998.spa
dc.description.sponsorshipLiceo de Aplicación Psicopedagógica (LAP)spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMiniproyectosspa
dc.subjectAula inversaspa
dc.subjectMezclasspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.titleMiniproyectos con aula inversa: una estrategia didáctica para la enseñanza de mezclasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaspa
dc.subject.keywordsMiniprojectseng
dc.subject.keywordsFlipped classroomeng
dc.subject.keywordsMixtureseng
dc.subject.keywordsSignificant learningeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Químicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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