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dc.contributor.advisorPérez Ferro, Luis Carlosspa
dc.contributor.authorCerón Hernandez, Slivinspa
dc.contributor.authorNavarro Diaz, Katherin Paolaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.coverage.temporalFebrero 20 del 2019 - Julio 21 del 2020spa
dc.date.accessioned2020-08-18T23:21:34Z
dc.date.available2020-08-18T23:21:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12364
dc.description.abstractEl siguiente proyecto curricular particular se inscribe como una apuesta, en la cual se pretende, a partir de la articulación de las expresiones motrices pedagógicas con la pedagogía crítica, ahondar sobre sus incidencias en la formación de ciudadanos, en las reflexiones sobre las problemáticas sociales y en circunscribir la corporeidad como manifestación de la existencia humana en constante devenir; todo esto con el fin de aportar algunos saberes y experiencias que permitan comprender algunos de los posibles elementos constitutivos de la corporeidad.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad pedagógica nacionalspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectExpresiones motricesspa
dc.subjectPedagogía críticaspa
dc.subjectCorporeidadspa
dc.titleLas expresiones motrices en perspectiva crítica : saberes y experiencias en clave de los elementos constitutivos de la corporeidad.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.subject.keywordsPhysical educationeng
dc.subject.keywordsMotor expressionseng
dc.subject.keywordsCritical pedagogyeng
dc.subject.keywordsCorporeityeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedMotor expressions in a critical perspective : knowledge and experiences in terms of the constitutive elements of corporeity.eng
dc.description.abstractenglishThe following particular curricular project is inscribed as a bet, in which it is intended, from the articulation of pedagogical motor expressions with critical pedagogy, to delve into its incidences in the formation of citizens, in reflections on social problems and in circumscribing corporeality as a manifestation of constantly evolving human existence; all this in order to contribute some knowledge and experiences that allow understanding some of the possible constitutive elements of corporeity.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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