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dc.contributor.advisorSaavedra Alemán, Martha Jannethspa
dc.contributor.authorZabala Toro, Luis Albertospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporalJulio 2020spa
dc.date.accessioned2020-08-15T01:26:02Z
dc.date.available2020-08-15T01:26:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12352
dc.description.abstractTrabajo de grado de profundización que se propone a la construcción de una unidad didáctica para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica a partir de la teoría de las inteligencias múltiples y la lúdica, de manera que los estudiantes puedan participar del aprendizaje mediante el desarrollo de actividades y juegos entretenidos y así puedan identificar, desarrollar y potenciar sus inteligencias múltiples mediante la transversalidad, de acuerdo a sus intereses, fortalezas, y debilidades. El trabajo de grado se estructura a partir de la problemática, marco teórico, metodología para el desarrollo del trabajo de grado, resultados y conclusiones generadas a partir de los resultados del trabajo.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEnseñanza de nomenclatura química inorgánicaspa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectLúdicaspa
dc.titleUnidad didáctica para la enseñanza de nomenclatura química inorgánica basada en la teoría de las inteligencias múltiples a partir de la lúdica.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaspa
dc.subject.keywordsTeaching inorganic chemical nomenclatureeng
dc.subject.keywordsMultiple intelligenceseng
dc.subject.keywordsPlayfulnesseng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Químicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedDidactical unit for the teaching of inorganic chemical nomenclature based on the theory of multiple intelligences from the ludic.eng
dc.description.abstractenglishDeepening degree work that is proposed for the construction of a didactic unit for the teaching of inorganic chemical nomenclature from the theory of multiple intelligences and playfulness, so that students can participate in learning through the development of activities and entertaining games and thus they can identify, develop and enhance their multiple intelligences transversality, according to their interests, strengths and weaknesses. The degree work is structured based on the problem, theoretical framework, methodology for the development of the degree work, results and conclusions generated from the results of the work.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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