Show simple item record

dc.contributor.advisorPenilla Medina, Wilson
dc.contributor.authorCastro Guaduas, Oscar Fabián
dc.date.accessioned2016-06-29T20:15:28Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:23Z
dc.date.available2016-06-29T20:15:28Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:23Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-11137
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1233
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone la identificación de las representaciones sociales de la convivencia escolar, en un grupo de estudiantes de primaria de un colegio distrital, por medio de un taller de pedagogía teatral como herramienta de investigación y transformación de dicha convivencia. Se plantea llevar un proceso de creación teatral basado en dichas representaciones sociales.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectRepresentaciones socialeses_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectCreación teatrales_ES
dc.titleRepresentaciones sociales de la convivencia escolar, como estrategia para la creación teatrales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escenicas
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record