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dc.contributor.advisorGómez Aguilar, Dora Luzspa
dc.contributor.authorRayo Alape, Daniel Felipespa
dc.contributor.authorGalindres García, Rosa Melissaspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-08-12T16:26:42Z
dc.date.available2020-08-12T16:26:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12232
dc.description.abstractSe desarrollo un trabajo de grado investigativo con el objetivo de analizar la incidencia de una secuencia didáctica multiestilo para la adquisición de un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción en estudiantes del énfasis de aguas y tecnologías limpias de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología es de carácter mixto, en la que se propuso tres fases: un pronóstico donde se identificaron los estilos de aprendizaje y los niveles de comprensión iniciales, un proceso en el cual se aplicó una secuencia didáctica multiestilo y un producto donde se realizó el análisis de los datos obtenidos. Como resultado se evidenció que el estilo predominante fue el multiestilo y que el diseño de actividades en torno a los estilos de aprendizaje permitió que los estudiantes adquirirán un aprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectAprendizaje profundospa
dc.subjectAdsorciónspa
dc.subjectNiveles de comprensiónspa
dc.subjectMultiestilospa
dc.titleAprendizaje profundo de los fenómenos de adsorción mediante la aplicación de una secuencia didáctica multiestilospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaspa
dc.subject.keywordsLearning styleseng
dc.subject.keywordsDeep learningeng
dc.subject.keywordsAdsorptioneng
dc.subject.keywordsComprehension levelseng
dc.subject.keywordsMultistyleeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Químicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedDeep learning of adsorption phenomena by applying a multi-style teaching sequenceeng
dc.description.abstractenglishResearch degree work was developed with the aim of analyzing the incidence of a multi-style teaching sequence for the acquisition of deep learning of adsorption phenomena in students of the emphasis of water and clean technologies of the National Pedagogical University. The methodology is mixed in nature, in which three phases were proposed: a forecast where the initial learning styles and comprehension levels were identified, a process in which a multistyle teaching sequence was applied and a product where the analysis of the data obtained was performed. As a result it was shown that the predominant style was multistyle and that the design of activities aroundp-learning styles began that students will acquire a deep learning of adsorption phenomena.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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