Show simple item record

dc.contributor.advisorMerchán Price, Carolinaes_ES
dc.contributor.authorDíaz Barrera, María Catherine
dc.contributor.authorGómez Puentes, Germán Amadeo
dc.date.accessioned2016-08-18T15:04:52Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:20Z
dc.date.available2016-08-18T15:04:52Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:20Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-11286es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1222
dc.descriptionEl presente trabajo de grado expone las estrategias didácticas de enseñanza, identificadas en el proceso de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcional, que implementan dos formadores en la corporación Concuerpos en l primer semestre de 2014.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectDanza contemporáneaes_ES
dc.subjectDiversidad funcionales_ES
dc.titleEstrategias didácticas de enseñanza en procesos de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcionales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicases_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record