Al oír las tintas: Composición de textos multimodales

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Puello Bernal, Jim Nicolas
Director / Asesor / Tutor
Salgado Acevedo, Sonia
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado enfocado al fortalecimiento de la competencia de producción textual de las estudiantes de curso 10-04 de la jornada de la tarde del Liceo Femenino Mercedes Nariño por medio de la composición de textos multimodales. Para esto, se realizó la construcción del blog Al oír las tintas en conjunto con las estudiantes. La herramienta utilizada para incentivar la creatividad en las estudiantes fue el diseño y aplicación de experiencias sinestésicas. Dichas experiencias dieron como resultado la creación de textos multimodales en donde se combinaron escritos, imágenes y pistas de audio.
Abstract
Degree work focused on strengthening the textual production competence of the students of the 10-04 course of the afternoon session of the Liceo Femenino Mercedes Nariño through the composition of multimodal texts. For this, the construction of the blog On hearing the inks was carried out in conjunction with the students. The tool used to encourage creativity in students was the design and application of synesthetic experiences. These experiences resulted in the creation of multimodal texts in which writings, images and audio tracks were combined.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras