Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Cristancho, Liliana Patriciaspa
dc.contributor.authorGodoy Herrán, Juana Ginethspa
dc.date.accessioned2020-07-13T01:44:10Z
dc.date.available2020-07-13T01:44:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTE-24128
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12069
dc.description.abstractObjetivo general Indagar cómo se entretejen experiencias y sentidos de la educación comunitaria, a partir de la comprensión de la experiencia, “Extendiendo la Mochila” desde relatos personales y la narrativa del cortometraje, “¿Se arrepiente de habernos tenido… Mamá Colombia?, Específicos • Contextualizar los elementos significativos relacionados con actores, condiciones y tensiones principales de la experiencia “extendiendo la mochila…” • Observar el sentido de la experiencia comunitaria y como esta es un elemento trasformador en el contexto. • Identificar teorías académicas y miradas que nutren el concepto de la educación comunitario y su incidencia en las formas de aprendizaje.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMarginalidadspa
dc.subjectPobrezaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectComunitariaspa
dc.titleDerecho a desobedecer: análisis de la experiencia “Extendiendo la Mochila “en la localidad de San Cristóbal Bogotá Colombia 2020.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHHspa
dc.subject.keywordsMarginalityeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesBauman Zygmunt. (2001). Daños colaterales desigualdades en la era global. Fondo de cultura económica Madrid, España.
dc.relation.referencesCentro De Memoria Histórica [CNMH] (2017). Observatorio de memoria histórica centro nacional memoria histórica.
dc.relation.referencesFreire (1994) Contribuciones a la pedagogía para el oprimido. Editorial, ciudad
dc.relation.referencesOspina William. (2013). Pa´ Que Se Acabe Vaina. Bogotá, Colombia. Planeta Editores
dc.relation.referencesChoachí Helbert. (2017). Polifonías De La Educación Comunitaria Y Popular. . Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá, Colombia
dc.relation.referencesClavijo Amadeo. (2017). Polifonías De La Educación Comunitaria Y Popular. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá, Colombia
dc.relation.referencesDe Sousa Santos B. (2006.). De la mano de Alicia, lo social y lo político en la posmodernidad Bogotá, Colombia. Siglo del Hombre Editores Universidad de los Andes. Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesFundación Silfos Teatro. [nombre usuario]. (2014, julio, D). ¿Se arrepiente de habernos tenido… Mamá Colombia? 2007.[archivo de video]recuperado de [https://www.youtube.com/watch?v=S-dx6SWPDik&t=198s]
dc.relation.referencesMonografía localidades 2017. http//direcciónfile:///C:/Users/juana/Documents/UNIVERSIDAD/DOCUMENTOS%20DE%20CON SULTA%20LIBROS%20%20TESIS/tesis%20trabajo%20comunitario/dice066- monografiasancristobal-2017_vf.pdf
dc.relation.referencesSecretaría Distrital de Planeación. (2009). Conociendo la localidad de San Cristóbal. Recuperado de: http://oab2.ambientebogota.gov.co/es/documentacion- investigaciones/resultado-busqueda/conociendo-la-localidad-de-san-cristobal.
dc.relation.referencesEncuesta Multipropósito. 2014. (2015). 1st ed. [ebook] Bogotá D.C. Disponible en: http://www.sdp.gov.co/gestion-estudios-estrategicos/estudios- macro/encuestamultiproposito/encuesta-multiproposito-2014 [Acceso 28 Sep. 2018].
dc.relation.referencesPérez Salazar, (2006). Los grupos paramilitares en Bogotá y Cundinamarca, 1997-2005. Desafíos, 14(),338-381. [fecha de Consulta 13 de mayo de 2020]. ISSN: 0124-4035. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3596/359633159008.
dc.relation.referencesOrtega. Piedad (2018) Educación Popular Y pedagogías de la educación popular Y Pedagogías críticas en América Latina. Corrientes emancipatorias para la educación pública del Siglo XXI Disponible en: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20181113022418/Educacion_popular.pdf
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Comunitariaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/