Now showing items 1-3 of 3

    • Estudiantes con Síndrome de Down definiendo en geometría 

      Hoyos Gazabon, Oscar David (Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
      Este es un trabajo en el marco de la Maestría en Docencia de la Matemática, el cual se preocupa por determinar cómo las tareas con tecnología digital favorecen el proceso de definir de estudiantes con síndrome de Down. Se ...
    • Euclidea propone y tú argumentas. Esquemas de argumentación y génesis instrumental 

      Galvis Rodríguez, Yessica María (Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
      Este trabajo se desarrolló durante los años 2018 y 2019 con estudiantes de grado noveno (año 2019) de una Institución de carácter privado, ubicada en el sur de Bogotá. Durante la investigación se diseñó una secuencia de ...
    • Generar incertidumbre para promover argumentos y desarrollar competencias ciudadanas y matemáticas en la clase de geometría 

      Guerrero Garay, Diego; Triviño Quintero, Jeisson Jair (Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
      Este documento corresponde a un trabajo de grado de la modalidad de profundización de la Maestría en Docencia de la Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional, asociado a la línea de investigación argumentación y ...