Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez, Diana Marcelaes_ES
dc.contributor.authorBallesteros, Carlos Moisés
dc.date.accessioned2016-08-18T15:01:41Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:16Z
dc.date.available2016-08-18T15:01:41Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:16Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-11285es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1199
dc.descriptionLa siguiente monografía revisa la praxis docente en el Colegio Cafam a través del módulo de teatro de estatuas para los grados décimo. El objeto de revisión de dicha praxis es el de revisar los procesos de enseñanza-aprendizaje para determinar que tipo de estrategias didácticas se valen con el fin de construir conocimientos para tal fin, todo el análisis desarrollado, tiene como base teórica la Teoría de la acción didáctica propuesta por el profesor francés Gerard Sensevy.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTeatro en la escuelaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleLa teoría de la acción didáctica y el teatro en la escuelaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicases_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem