dc.contributor.advisor | Espinel Bernal, Oscar Orlando | spa |
dc.contributor.author | Alarcón Contreras, Adriana Carolina | spa |
dc.coverage.spatial | Latinoamérica, Alemanía | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-21T01:58:09Z | |
dc.date.available | 2020-06-21T01:58:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/11946 | |
dc.description.abstract | El presente artículo, realizado como trabajo de grado para la Especialización en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, propone una reflexión sobre la propuesta educativa media aesthetic education (MAE) desde los postulados de
propuesta de pedagogía crítica de Freire. Para ello, mediante una revisión documental, se exponen las concepciones de educación, hombre y lectura del mundo desde la obra de Freire, para luego entablar un diálogo entre éstas y sus equivalentes en MAE, para propiciar una reflexión sobre sus singularidades que propone esbozos de una colaboración y complementariedad entre las dos. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Pedagogía crítica | spa |
dc.subject | Critical pedagogy | spa |
dc.subject | Freire | spa |
dc.subject | Education | spa |
dc.subject | Medios digitales | spa |
dc.title | Medios digitales y educación: un acercamiento a la propuesta educativa de media aesthetic education desde la pedagogía de Freire | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Pedagogía | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
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dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Especialista en Pedagogía | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.title.translated | Digital media and education: an approach to the educational proposal of media aesthetic education from Freire's pedagogy | eng |
dc.description.abstractenglish | The present document, written as a thesis for the Postgraduate Studies (especialización) in Pedagogy at the Universidad Pedagógica Nacional, proposes a reflection on the educational proposal media aesthetic education (MAE) from the postulates of Freire's critical pedagogy proposal. Therefore, by a documental review, the conceptions of education, anthropological conception and the concept of reading the world from Freire's work are exposed, to then establish a dialogue between them and their equivalents in MAE, in order to promote a reflection on their singularities and propose a collaboration and complementarity relation between both of them. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |