Show simple item record

dc.contributor.advisorCely Rodríguez, Alexander
dc.contributor.authorLombana Martínez, Oscar Iván
dc.date.accessioned2013-08-27T00:30:46Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:43:52Z
dc.date.available2013-08-27T00:30:46Z
dc.date.available2017-12-12T21:43:52Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTO-15362
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1176
dc.descriptionEl trabajo se desarrolla con base en las historias de vida de cuatro profesores de ciencias sociales cuyos relatos permiten establecer cuáles son las representaciones que orientan sus prácticas, partiendo de la idea de que estas prácticas son intuitivas, categoría que atraviesa el ejercicio y que permite pensar que las teorías pedagógicas y la formación inicial docente no se constituyen necesariamente en rutas que impacten las practicas de los maestros en su quehacer cotidiano.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagogica Nacionales_ES
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes_ES
dc.subjectPRACTICAS DOCENTES - ESTUDIO DE CASOSes_ES
dc.subjectPROFESORES DE CIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleLas representaciones sociales en la configuración de las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias sociales: caso de cuatro instituciones educativas en los municipios de Arauca y Arauquitaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Estudios Sociales
dc.subject.keywordPRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
dc.subject.keywordREPRESENTACIONES SOCIALES
dc.subject.keywordENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA
dc.subject.keywordFORMACIÓN DOCENTE
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record